å

LA PIEZA QUE FALTABA

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ya tiene fecha de llegada a Disney+ España (y es muy pronto)

Disney ha preparado unas cuantas sorpresas para los fans de 'Star Wars' de cara al 4 de mayo, como la posibilidad de ver la saga Skywalker por fin al completo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2020 | 15:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Este año, los fans de 'Star Wars' van a poder celebrar su día grande por todo lo alto gracias a Disney+. La plataforma de streaming tiene unas cuantas novedades preparadas para el 4 de mayo, o May the 4th. Pero se tenían guardada la joya de la corona. Disney ha decidido reventar de nuevo las ventanas de distribución y trae 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' a su plataforma dos meses antes de lo que le tocaría.

El lunes 4 de mayo estará disponible en Disney+ el Episodio IX de la saga Skywalker, y con él ya tendremos disponible en la plataforma la historia que comenzó con Anakin y terminó con Rey al completo. Un planazo para celebrar el Día de 'Star Wars' como se merece. ¿Te apuntas al maratón de las nueve películas?

Celebra el día de 'Star Wars'

Además de la llegada de 'El ascenso de Skywalker', Disney ofrecerá más estrenos potentes para el Día de 'Star Wars'. Por ejemplo, el final de la serie animada 'Star Wars: The Clone Wars', cuya última temporada está recibiendo muchos halagos. También llegará el primer episodio de 'Galería Disney: The Mandalorian', una serie de ocho episodios que nos llevarán detrás de las cámaras de la ficción galáctica de Jon Favreau. 'The Mandalorian' despedirá su primera temporada el 1 de abril con el estreno del episodio final. Disney también ofrecerá un rediseño de Disney+ el 4 de mayo con concepts originales de todas las películas decorando la plataforma. Esta decoración durará una semana.

Star wars: El ascenso de Skywalker

La plataforma de streaming ha ido compensando la falta de estrenos originales (más allá de los nuevos episodios semanales de sus primeras series y programas Disney+ Originals) con la llegada de algunos títulos bastante importantes de su catálogo que todavía no estaban disponibles, como fue el caso del remake de 'Aladdín' el pasado viernes 24 de abril o títulos del catálogo de Disney o Fox como 'Eduardo Manostijeras'.