å

WILDCATS

'High School Musical: El musical: La serie' adaptará 'La Bella y la Bestia' en la segunda temporada

La temporada 2 de la serie de 'High School Musical' se distanciará de la segunda película y optará por adaptar 'La bella y la bestia' en la plataforma Disney+.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Febrero 2020 | 00:43

Comparte:

¡Comenta!

El 12 de noviembre llegaba a Estados Unidos la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney+. La compañía aterrizaba en Internet presentándose con 'The Mandalorian' y 'High School Musical: El Musical: La Serie'. De la primera ya se ha dicho prácticamente todo y esta semana se anunciaba la fecha de regreso de su segunda temporada, y ahora toca conocer nuevos detalles de los Wildcats.

Según informa EW, la segunda tanda de episodios de la serie tomará la película de 'La bella y la bestia' como referencia y adaptará la historia en sus nuevos capítulos. Por desgracia, no veremos a los protagonistas viajando a un retiro de verano como ocurrió en 'High School Musical 2', pero la elección de este clásico de Disney hará las delicias de muchos de los fans. Al menos, el showrunner del show (Tim Federle) parece totalmente entregado:

'High School Musical' la serie, 'La bella y la bestia'

"El amor y apoyo con la temporada 1 ha sido increíblemente emocionante, y estoy emocionado de que los Wildcats estén presentando 'La bella y la bestia' en la temporada 2", emitía el showrunner en un comunicado. "Fue uno de los primeros espectáculos de Broadway que vi, cuando tenía 14 años, y tiene unas metáforas perfectas para la experiencia de la escuela secundaria: "¿La gente me juzga por mi aspecto? ¿Qué es el amor verdadero? ¿Lograré mis sueños? Y quizás lo más importante, tiene tenedores que bailan"".

Bella y bestia son

Al mismo tiempo, la temporada dos también presentará nuevas versiones de las canciones de la saga junto a temas inéditos. El rodaje ya habría comenzado y se espera que los nuevos capítulos lleguen a la plataforma a finales de año. En el reparto, podremos seguir disfrutando de Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester y Dara Reneé entre otros.