å

DRAMA FAMILIAR

La hija de Ioan Gruffudd pide una orden de alejamiento contra él

El actor tuvo a su hija hace 13 años con Alice Evans, de quien se divorció en 2021.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 6 de Junio 2023 | 18:04
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
La hija de Ioan Gruffudd pide una orden de alejamiento contra él

Ioan Gruffudd, conocido por sus papeles en 'Los 4 fantásticos' y 'El rey Arturo', parece no tener muy buena relación con su hija Ella, de 13 años. La adolescente ha pedido una orden de alejamiento temporal contra su padre y una protección de acoso civil contra la novia de este, Bianca Wallace, 20 años más joven que él.

La orden de alejamiento se habría procesado después de un incidente en la casa de Gruffudd y Wallace en Los Ángeles, durante una visita de Ella y su hermana Elsie, de 9 años. Según informa People, una fuente cercana a la familia dice que "no le echaría la culpa a Alice", refiriéndose a la actriz Alice Evans, madre de Ella, a la que Gruffudd pidió el divorcio en 2021. "Ioan quiere que Ella sea amiga de Bianca y ella no está dispuesta en

este momento. Creo que eso ha sido una fuente de conflicto".

'102 Dálmatas'

Gruffudd y Evans se conocieron en el set de '102 dálmatas' y se casaron en 2007. Tras 13 años de matrimonio, el actor pidió el divorcio y Alice dijo que le preocupaba que sus hijas estuvieran "decepcionadas por el comportamiento de su padre y repliquen eso en sus futuras relaciones con el sexo opuesto". Actualmente, Gruffudd se encuentra envuelto en la producción de 'Dos policías rebeldes 4' y en los últimos años ha participado en las series de televisión 'La reunión', 'Harrow' y 'Liar'.

Historial de conflictos

Gruffudd y Evans han estado tristemente envueltos en varios conflictos a lo largo de los años. En marzo de este año se retiraron los cargos de la actriz por supuestamente violar la orden de alejamiento que le había interpuesto su exmarido. Evans tiene prohibido opinar sobre Gruffudd o su novia en las redes sociales.

En febrero de 2022 Gruffudd también pidió una orden de alejamiento contra Evans por violencia machista que le impedía contactarle a él o a Wallace. El actor afirmó que su exmujer le aseguraba que si la dejaba haría acusaciones falsas contra él y destruiría su carrera. La hija de ambos parece ahora querer distanciarse de su padre y no se saben exactamente los motivos.

Rostros