å

ESCÁNDALO TRAS ESCÁNDALO

Ezra Miller recibe una orden de alejamiento tras, supuestamente, amenazar de muerte a una pareja

Según el documento judicial, Miller, que había sido acogido por la pareja en su casa, supuestamente "irrumpió" en su habitación diciéndole al hombre: "Te enterraré a ti y a tu puta esposa".

Por Rosa Chaneta Cuevas 30 de Marzo 2022 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente anunciábamos que Ezra Miller había sido arrestado por desorden público y acoso en un bar de Hawái. Parece ser que el actor había dedicado su noche a gritarles obscenidades a los clientes del recinto, llegando a quitarle el micrófono a una chica de 23 años y abalanzarse contra un hombre de 32 mientras jugaba a los dardos, según los testimonios.

Desafortunadamente, el actor de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' sigue protagonizando escándalos que nada tienen que ver con su trabajo. Ahora, una pareja ha solicitado una orden de alejamiento contra él, alegando que este le amenazó de muerte y le robó. Según el documento judicial, Miller, que se hospedaba en el mismo lugar que los afectados, supuestamente "irrumpió" en su habitación diciéndole al hombre: "Te enterraré a ti y a tu puta esposa". Todo mientras también usurpaba el pasaporte de la mujer y su cartera, donde guardaba sus tarjetas bancarias y una licencia de conducir.

El escrito también expone que "[Ezra Miller] es famoso y rico; esto hace que el acceso a las armas le sea mucho más fácil, además de enviar a "amigos" para acosar [a las víctimas]". De momento, estos artículos aún no han sido devueltos, según recoge el medio estadounidense CBR.com.

 Ezra Miller

No se pronuncia

El incidente tuvo lugar horas después de su puesta en libertad. Según explican los informes, Miller había conocido a la pareja semanas antes de la detención en un mercado de agricultores. Esta no solo le ofreció su casa, situada en Hilo, para que se quedase unos días, sino que también le hizo un tour por la ciudad y lo ayudó a hacer sus recados, tal y como informa Radar Online.

Hasta la fecha, Miller no se ha pronunciado sobre ninguno de los sucesos y la policía de Háwai tampoco ha concedido declaración alguna. La misma línea ha seguido Warner Bross que, a punto de estrenar 'Los Secretos de Dumbledore', ha decidido hacer oídos sordos sobre el tema.

Rostros