å

PAUL MALO

'Ant-Man': Paul Rudd podría haber confirmado la tercera parte

El actor le dijo a un fan que el guion ya está terminado, pero ¿está diciendo la verdad?

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 17 de Agosto 2019 | 09:58
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el gran colofón de 'Vengadores: Endgame', Marvel Studios ya calienta motores para la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, que arranca oficialmente con el estreno de 'Black Widow' en mayo de 2020. En la pasada Comic-Con de San Diego, el estudio confirmó un buen puñado de títulos para los próximos años y anunció las secuelas de 'Black Panther' y 'Capitana Marvel', aun sin fecha de estreno. Sin embargo, no dijo nada de 'Ant-Man', que por ahora no tiene tercera parte confirmada.

Pues bien, según el podcast The Weekly Planet (via ComicBook), a su protagonista, Paul Rudd, que se encuentra actualmente grabando 'Cazafantasmas 3', se le podría haber escapado que 'Ant-Man 3' está en desarrollo. La publicación explica que el actor le dijo a un fan que el guion de la tercera parte ya estaba terminado, pero cuando el fan compartió la información, Rudd se retractó y dijo que solo quería saber cuánto tardaría en esparcirse el rumor.

Paul Rudd como Scott Lang

Por supuesto, esto no es más que eso, un rumor, por lo que debemos tomarlo con precaución, ya que no hay nada confirmado al respecto. Además, es difícil creer que, efectivamente, el guion de la película esté acabado tan pronto, cuando varios de los títulos oficialmente anunciados todavía se encuentran en fase de preproducción. Sea verdad o no, lo que sí sabemos es que el director de las películas del Hombre Hormiga, Peyton Reed, había concebido 'Ant-Man' como una trilogía, y de ocurrir una tercera parte, profundizaría en el Reino Cuántico, según sus declaraciones. Habrá que esperar para ver si se hace realidad.

¿Quizá en la D23?

'Ant-Man 3' no está actualmente en el calendario público de Marvel Studios, pero nos consta que el estudio no ha desvelado todavía todos los títulos que tiene planeados para la Fase 4. Por no hablar de que ya está ofreciendo adelantos de la Fase 5, como la nueva película de 'Blade' con Mahershala Ali.

Todos los ojos están puesto sobre la exposición de Disney D23, que se celebra el fin de semana del 23 al 25 de agosto. Se espera que durante estos días Marvel haga algún anuncio para ampliar la información desvelada en Comic-Con. 'Ant-Man 3' es una posibilidad remota, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las franquicias menos taquilleras de Marvel, pero tampoco podemos descartarla por completo.