å

UNA SEGURIDAD VENGADORA

Así reaccionó Marvel a una "inocente" foto publicada en Instagram por una de sus actrices

Emma Fuhrmann (Cassie Lang en el UCM) comparte una anécdota del rodaje que muestra cuánto cuidado tienen que llevar los actores de Marvel con lo que publican en sus redes sociales.

Por Héctor Hierro Bravo 15 de Julio 2019 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

Las películas de Marvel Studios son de lo más querido del panorama cinematográfico actual y es bien sabido que sus fans se toman muy en serio cada una de sus propuestas. Pero no sólo es el fandom quien salta por cualquier tipo de novedad, pues incluso la seguridad de Disney puede meterte en serios apuros incluso si subes una foto de una puesta de sol.

 'Vengadores Endgame'

Disney guarda bajo llave cualquier tipo de información, sea relevante o no, sobre los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel. A tal nivel llega su seguridad que incluso la misma actriz Emma Fuhrmann (quien interpreta a Cassie Lang) se metió en serios problemas en el rodaje de 'Vengadores: Endgame' por subir una mera foto a Instagram.

"Llegué a Atlanta para rodar y vi una preciosa puesta de sol. Así que tomé una foto y la puse en las historias de Instagram añadiendo la localización de Atlanta, Georgia. Al día siguiente, el jefe de seguridad [de Marvel] vino a hablar conmigo sobre cómo no podía subir esa foto. Le dije que no iba a poner que estaba en el set de 'Endgame' ni nada parecido. Y ellos me dijeron: «no, lo entendemos, no eres la primera persona con la que hemos hablado hoy sobre esto, pero llevamos recibiendo llamadas todo el día que intentan averiguar dónde vas a rodar». Entonces me di cuenta de que era real. No podría haber sido más real, realmente no entendía la importancia que podía tener Marvel y el impacto que podía generar", explicaba la actriz a Comicbook.

¿Qué será del futuro del UCM?

Ni siquiera la hija de Scott Lang se libraría de cómo Disney trata de evitar cualquier tipo de información filtrada sobre sus planes de producción y de rodaje. Sin embargo, tras el estreno de 'Vengadores: Endgame' y de 'Spider-Man: Lejos de casa' no queda claro cómo será el futuro de las producciones de Marvel Studios. Por ello estamos más que convocados a estar muy atentos a las novedades que presenten el próximo 20 de julio en la San Diego Comic Con.

Rostros