Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El hijo de Neil Amstrong alaba el trabajo de Claire Foy en 'First Man'

Will Saez 02 septiembre 2018

Con el Festival de Venecia de este año casi en su ecuador, todas las miradas cinéfilas se dirigen hacia la ciudad italiana. Hay muchas películas que ver, pero una de ellas ha captado la atención de la mayoría, y es que los films de Damien Chazelle siempre crean expectación. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de 'First Man'.

Claire Foy

En este caso, es aún más comprensible el hype creado, pues se trataba de la película de inauguración del Festival. Pero, para algunos, este film tiene un significado más emotivo, pues pueden ver en el séptimo arte a su propia familia. Ese ha sido el caso de Mark Armstrong, que, tras ver la cinta, solo ha tenido palabras de agradecimiento por el trabajo de la actriz Claire Foy al ponerse en la piel de su madre:

"Cuando la vi en pantalla, estaba sobrecogido por la emoción. Mamá falleció recientemente, así que verla ahí, viva y tan real... fue increíble. Claire capturó la esencia de mamá. Comunica un montón de sentimientos sin palabras. Me emocioné mucho". En España, podremos disfrutar de la película a partir del próximo 11 de octubre.

Así es 'First Man'

Basada en la obra de James R. Hansen, 'First Man: The Life of Neil A. Armstrong', la cinta se encuentra ambientada en los años en los que Amstrong se preparó para ser el primer hombre en pisar la luna, además de mostrar los sacrificios personales que tuvo que hacer para convertirse en una de las personas más famosas del mundo.

Artículos recomendados

Karl Urban sigue creyendo que habrá 'Star Trek 4'

Karl Urban sigue creyendo que habrá 'Star Trek 4'

Comentarios

Noticias relacionadas