å

ASTRONAUTA DE NUEVO

Ryan Gosling podría protagonizar y producir la cinta de ciencia ficción 'Project Hail Mary'

'Project Hail' es la nueva novela de Andy Weir, autor de 'El marciano' que se adaptó al cine como 'Marte (The Martian)'.

Por Cristina García Cueva 29 de Marzo 2020 | 14:42

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Ryan Gosling le cogió el gustillo al espacio exterior en 'First Man - El primer hombre'. Según Deadline, el actor protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de la nueva novela de Andy Weir, 'Project Hail Mary'. Weir es el autor de varias novelas de ciencia ficción, entre ellas se adaptó al cine 'El marciano' en Marte (The Martian)' dirigida por Ridley Scott.

Ryan Gosling 'First Man' 'Project Hail Mary'

MGM está en negociaciones para adquirir la novela de Weir. El libro narra la solitaria historia de un astronauta en una nave espacial cuya misión es salvar al planeta. Gosling produciría la cinta junto a Ken Kao y también sería el actor principal en el papel del astronauta.

Después de que 'Marte (The Martian)' consiguiera siete nominaciones a los Oscar, las novelas de Weir han atraído a muchos. 'Artemis' es otra de sus novelas también adaptada a la gran pantalla, producida por 20th Century Fox y distribuida por Disney. Planeaba estrenarse en febrero de 2021 dirigida por Phil Lord y Chris Miller. Los mismos directores han conseguido un trato con Universal Pictures para adaptar la novela gráfica también de Weir 'Cheshire Crossing'.

Experto en ser astronauta

En 'First Man - El primer hombre', Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong durante el primer viaje del hombre a la luna en 1969. Los hijos de Armstrong dieron su aprobación a esta producción. En una entrevista con BBC Radio 1, Gosling afirmaba que este era el papel más difícil que había hecho jamás, no sólo por interpretar a una figura histórica sino por interpretarle como un padre: "Los hijos de Neil no van a ver una película histórica van a ver a su padre, a su madre y a ellos". Esta cinta ganó el Oscar a los mejores efectos especiales.

Rostros