å

LA MADRASTRA

Los hijos de Ben Affleck juegan alegremente con Ana de Armas y un cartón de Ana de Armas a tamaño real

Los dos actores empezaron una relación en marzo y han pasado toda la cuarentena del coronavirus juntos.

Por Javier Pérez Martín 7 de Junio 2020 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

Fue a principio de marzo cuando empezaron a surgir los primeros rumores de relación entre Ben Affleck y la estrella en ascenso Ana de Armas. El estadounidense y la cubana (y un poco española para los españoles) coincidieron en la película 'Deep Water', lo nuevo del director de 'Atracción fatal' Adrian Lyne, y desde entonces todo indica que están manteniendo un idilio amoroso.

Ana de Armas

Durante los últimos meses han salido a la luz fotografías realizadas por paparazis en las que se ve a ambos paseando juntos por Los Ángeles, yendo a hacer la compra durante la cuarentena del coronavirus o abrazándose al aire libre. Las últimas imágenes muestran a la actriz de 'El internado' y 'Blade Runner 2049', y nueva chica Bond, jugando con los hijos de Ben Affleck.

Dos de los tres niños que surgieron del matrimonio entre Affleck y Jennifer Garner han encontrado su nuevo juguete preferido: un cartón de Ana de Armas a tamaño real. En unas imágenes recientes se ve a los niños jugar alegremente con la actriz por partida doble. En otra foto se ve el cartón abandonado en la puerta de la casa, según algunos fans como respuesta a los paparazis que llevan persiguiendo a la pareja todos estos meses.

Ana de Armas contra sus fans

Todas estas imágenes vienen de la cuenta de fans de Twitter @ArmasUpdates, que publica todo lo relacionado con la actriz, ya sea con respecto a su vida personal o su carrera. Sin embargo no parece que la protagonista de 'Puñales por la espalda' esté muy contenta con este seguimiento, pues a mediados de abril bloqueó a la cuenta.

Cuando les preguntaron por qué podría haberles bloqueado, los administradores de la cuenta dijeron que quizá se debía a ciertos "sarcasmos ligeros" que habían utilizado en días recientes a la hora de compartir imágenes sobre de Armas.

Resulta que @ArmasUpdates estuvo un tiempo compartiendo las fotos de los paparazis que mostraban a la pareja paseando por Los Ángeles durante la cuarentena del coronavirus con frases como "Ana de Armas y Ben Affleck disfrutando de un poco de aire libre en vez de quedándose en casa" o "Ana de Armas y Ben Affleck con suerte diciéndose el uno al otro que vuelvan a casa". Parece que a la actriz no le hizo mucha gracia.