Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

Los hijos de Ben Affleck juegan alegremente con Ana de Armas y un cartón de Ana de Armas a tamaño real

Javi P. Martín 07 junio 2020

Fue a principio de marzo cuando empezaron a surgir los primeros rumores de relación entre Ben Affleck y la estrella en ascenso Ana de Armas. El estadounidense y la cubana (y un poco española para los españoles) coincidieron en la película 'Deep Water', lo nuevo del director de 'Atracción fatal' Adrian Lyne, y desde entonces todo indica que están manteniendo un idilio amoroso.

Ana de Armas

Durante los últimos meses han salido a la luz fotografías realizadas por paparazis en las que se ve a ambos paseando juntos por Los Ángeles, yendo a hacer la compra durante la cuarentena del coronavirus o abrazándose al aire libre. Las últimas imágenes muestran a la actriz de 'El internado' y 'Blade Runner 2049', y nueva chica Bond, jugando con los hijos de Ben Affleck.

Dos de los tres niños que surgieron del matrimonio entre Affleck y Jennifer Garner han encontrado su nuevo juguete preferido: un cartón de Ana de Armas a tamaño real. En unas imágenes recientes se ve a los niños jugar alegremente con la actriz por partida doble. En otra foto se ve el cartón abandonado en la puerta de la casa, según algunos fans como respuesta a los paparazis que llevan persiguiendo a la pareja todos estos meses.

Ana de Armas contra sus fans

Todas estas imágenes vienen de la cuenta de fans de Twitter @ArmasUpdates, que publica todo lo relacionado con la actriz, ya sea con respecto a su vida personal o su carrera. Sin embargo no parece que la protagonista de 'Puñales por la espalda' esté muy contenta con este seguimiento, pues a mediados de abril bloqueó a la cuenta.

Cuando les preguntaron por qué podría haberles bloqueado, los administradores de la cuenta dijeron que quizá se debía a ciertos "sarcasmos ligeros" que habían utilizado en días recientes a la hora de compartir imágenes sobre de Armas.

Resulta que @ArmasUpdates estuvo un tiempo compartiendo las fotos de los paparazis que mostraban a la pareja paseando por Los Ángeles durante la cuarentena del coronavirus con frases como "Ana de Armas y Ben Affleck disfrutando de un poco de aire libre en vez de quedándose en casa" o "Ana de Armas y Ben Affleck con suerte diciéndose el uno al otro que vuelvan a casa". Parece que a la actriz no le hizo mucha gracia.

Artículos recomendados

La gente está flipando con la nueva canción de Arón Piper de 'Élite'

La gente está flipando con la nueva canción trap de Arón Piper de 'Élite', alias ARON

Comentarios

Noticias relacionadas