Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hilary Duff anuncia que el reboot de 'Lizzie McGuire' ha sido cancelado

José Suay Jueves 17 diciembre 2020

La serie de adolescentes 'Lizzie McGuire', que llegaba a principios del milenio a Disney Channel convirtiéndose en uno de los productos insignia de la cadena, no tendrá finalmente el esperado reboot anunciado. Una serie que Disney+ planeaba recuperar para que se uniera al amplio catálogo de la plataforma pero que finalmente quedará en nada, tal y como confirmaba la estrella de la serie, Hilary Duff. La actriz y cantante que interpretó a Lizzie, aquella niña de 13 años, durante los 65 episodios que tuvo la serie, lo anunciaba en una publicación de Instagram.

"Me he sentido muy honrada de tener un personaje como Lizzie en mi vida. Ha dejado huella en mucha gente, incluida yo. Ver la lealtad y amor de los fans, hasta hoy, significa mucho para mí. Sé que ha habido esfuerzos y conversaciones por todas partes intenando hacer funcionar un reboot, pero tristemente, a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder". Así daba Duff la triste noticia a todos los seguidores de la serie, que esperaban ver una trama de Lizzie McGuire casi dos décadas después. Y no debería resultar sorprendente, ya que el anuncio llegaba después de una decaída gradual del proyecto, que desde principios de año comenzaba a tambalearse hasta llegar su triste e inevitable final.

'Lizzie McGuire'

En 2019 se anunciaba el proyecto de reboot de 'Lizzie McGuire' y a principios de este 2020, en enero, la creadora de la serie Terri Minsky se bajaba del barco. Fue entonces cuando Duff, en febrero y viendo peligrar el proyecto, pidió que se trasladara a la plataforma Hulu. Pero la ilusión e insistencia profesada por la protagonista no han surtido el efecto necesario para sacarlo adelante.

Un portavoz de Disney también confirmaba la noticia, aludiendo no poder cumplir ahora mismo con las expectativas de los fans: "Los fans de Lizzie McGuire tienen grandes expectativas para cualquier nueva historia. Al menos hasta que estemos seguros de que podemos cumplir esas expectativas, hemos decidido esperar y hoy hemos informado a los representantes del elenco que no vamos a seguir adelante con la serie prevista". Así hacía la compañía oficial el anuncio, con unos argumentos que van en la misma línea de los de Duff en cuanto a los planes que había con el personaje y que no se han podido cumplir.

Que sea honesto y auténtico

Hilary Duff quería ver a Lizzie llevando una vida de treintañera millenial en Nueva York, así se imaginaba el futuro adulto del personaje que le catapultó a la fama, una posibilidad que había asumido que era irrealizable: "Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con quien Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece. Todos podemos tomarnos un momento para llorar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos lo han intentado lo mejor que han podido y las estrellas simplemente no se han alineado. Oye, así es 2020", lamentaba Duff en la misma publicación.

Así que los fans de todo el mundo que crecieron y maduraron a la vez que lo hacía Lizzie se quedarán con las ganas de ver cómo hubiese sido la vida del personaje tantos años después. Les quedará usar solo su imaginación y pensar en el futuro más honesto y auténtico que merecía.

Artículos recomendados

Los cines planean castigar a Warner Bros. por lo de HBO Max con entradas más baratas

Los cines planean castigar a Warner Bros. por lo de HBO Max poniendo las entradas de sus ...

Comentarios

Noticias relacionadas