å

LIZZIE HA VUELTO

Primer vistazo a la nueva serie de 'Lizzie McGuire' de Disney+

Disney+ muestra las primeras imágenes de lo nuevo de 'Lizzie McGuire' en el vídeo promocional para 2020.

Por María Buenaposada Casado 2 de Enero 2020 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo hay que destacar del futuro audiovisual en 2020 es que en esta ocasión contamos con algo nuevo que no teníamos en los años anteriores: Disney+. Esta plataforma que llega a España a finales de marzo promete traer el nuevo (y no tan nuevo) contenido de la gran productora que nos volverá nostálgicos.

El 1 de enero Disney+ nos dejó echar un breve vistazo a lo que nos espera este 2020 en su catálogo y no hemos podido evitar fijarnos en 'Lizzie McGuire'. Casi cinco meses después de anunciar que la adolescente más querida de Disney iba a volver para contarnos cómo le está yendo su vida a los 30 en la ciudad de Nueva York, por fin podemos verla en plena acción.

"Hola, soy yo". Son las únicas palabras que pronuncia el personaje en el vídeo promocional, las suficientes para que el hype sea real. Además, sabemos que no sólo volverá Hilary Duff como la protagonista, también volveremos a ver a Adam Lamberg como Gordon y a Hallie Todd, Robert Carradine, y Jake Thomas como Jo, Sam, y Matt McGuire.

En la nueva vida de Lizzie en la gran ciudad también le acompañará su versión animada que, como en la serie de principios de los 2000, se encargará de revelar lo que piensa el personaje principal de verdad.

'Lizzie McGuire'

El rodaje de la serie aún continúa en producción por lo que no se conoce una fecha de estreno concreta.

Y muchos más

En el vídeo promocional de la plataforma streaming descubrimos cuales son el resto de franquicias y productoras que compartirán su contenido en Disney+ este año: Pixar, National Geographic, Marvel y Star Wars.

En el caso de las películas destacan muchas de las que se han estrenado en el cine durante 2019 y que ahora podremos ver en la pequeña pantalla como 'Toy Story 4', 'El Rey León' o 'Aladdín' frente a novedades como la nueva película de 'Phineas y Ferb'.

Sin embargo, el caso de las series se centra más en las novedades que en recuperar éxitos pasados. Tanto con lo nuevo de Marvel que en 2020 incluirá 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'WandaVision' como con la franquicia de 'Star Wars' que ya ha confirmado una segunda temporada de 'The Mandalorian' en otoño de este año.

Sagas