å

SIN ALTERNATIVAS

La historia detrás de la pedida de mano de los Emmy 2018: "No había un plan B"

El realizador Glenn Weiss recibió el Emmy por la dirección de la gala de los Oscar, y se convirtió en la estrella de la noche al aprovechar su discurso de agradecimiento para declararse a su novia.

Por Daniel Lucas Rochas 18 de Septiembre 2018 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

No es ningún secreto que la 70 edición de los premios Emmy tuvo un protagonista de lo más inesperado. El realizador Glenn Weiss no solo consiguió llevarse a casa el galardón a mejor director de un especial de variedades por los Oscar, sino que salió de la entrega de premios comprometido con su novia, Jan Svendsen. Pero aunque el momento puede parecer que contaba con una gran preparación por parte de Weiss, él mismo ha confirmado que no tenía un plan B en caso de que él no fuera el ganador.

Enterteinment Weekly ha reunido unas declaraciones que Glenn Weiss realizó entre bastidores en las que confirma que, aunque no tenía algo preparado en caso de no alzarse ganador en su categoría, sí que pensaba realizar la proposición de una forma igualmente sorprendente: "Siendo sincero contigo, no había un plan B. Si esto no pasaba exactamente de esta forma, algo igualmente grande y sorprendente habría pasado". Al ser preguntado por otro posible lugar en el que podría haber realizado la pedida, Weiss comentó dos posibilidades: "Supongo que en el Governors Ball o en un In-N-Out Burger que es nuestro lugar principal después de las ceremonias de premios".

Pero el plan de repuesto no era el único aspecto de esta televisiva pedida que Weiss no había preparado, pues aparentemente el director de la gala de los Emmy, Hamish Hamilton, no sabía lo que Weiss estaba a punto de hacer, y es que el ganador del Emmy ha asegurado que no le parecía bien anunciar sus planes a Hamilton al estar ambos nominados en la misma categoría. Algo que sí dejó claro en esta entrevista es que tanto él como su futura esposa iban a celebrar su compromiso por todo lo alto: "Creo que probablemente iremos a más fiestas de las que pensamos que iríamos esta noche. Creo que lo vamos a celebrar. Probablemente vaya a ser una larga noche".

Glenn Weiss proponiendo matrimonio a Jan Svendsen en la 70 edición de los premios Emmy

Una vida rodeados de galas de premios

Glenn Weiss y Jan Svendsen se conocieron en 2001 y han trabajando conjuntamente durante cerca de diez años. Entre sus proyectos se encuentran la gala de los Tony: "Nuestras vidas se unieron por los Tonys y se han centrado alrededor de este ambiente de ceremonia de premios desde entonces". Ya solo nos queda esperar a que la feliz pareja fije una fecha para darse finalmente el sí quiero.

Puedes ver la lista completa de los ganadores de los premios Emmy 2018 aquí.