å

'HOBBS AND SHAW'

'Hobbs and Shaw': Primera imagen de Idris Elba en el spin-off de 'Fast & Furious'

Dwayne Johnson ha revelado la primera imagen de Idris Elba como el principal antagonista de 'Hobbs and Shaw', el esperado spin-off de 'Fast & Furious' que protagonizan The Rock y Jason Statham.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 12 de Octubre 2018 | 11:20
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Después el éxito rotundo de 'Fast & Furious 8', poco se tardó en comenzar la producción del spin-off protagonizado por Luke Hobbs y Deckard Shaw, o dicho de otra forma, por Jason Statham y Dwayne Johnson. El asesino de las fuerzas especiales y el agente de la DSS unen sus fuerzas para combatir el crimen. Convertido ya en uno de los más esperados estrenos del verano de 2019, llega la primera imagen del brutal villano al que tendrán que enfrentarse.

Dwayne Johnson ha compartido en su cuenta personal de Instagram la primera imagen del actor británico Idris Elba convertido en Brixton, el principal antagonista de la cinta. Según comenta el propio Johnson en la imagen, el personaje de Elba "se convertirá en un auténtico infierno" para los protagonistas al provocar "estragos y un verdadero caos". The Rock, además, comenta que la lucha contra Brixton será "el enfrentamiento de todos los enfrentamientos", al destacar que a Brixton "nadie le ha derrotado", aún.

Ver esta publicación en Instagram

I learned a long time ago (when I was a very sinful eyebrow raising villainous man in the crazy world of pro wrestling;) that heroes are only as great as their greatest villains. A pleasure to introduce the man himself @idriselba we brought in to our Fast & Furious franchise to wreak havoc, hell and mayhem on our heroes HOBBS & SHAW. The name: BRIXTON. The record: UNDEFEATED. The promise: SHOWDOWN OF ALL SHOWDOWNS. So cool having my brother @idriselba come and play in our sandbox. This one's been years in the making!! As I always say, we either gonna get along or we gonna get it on... and fuck getting along ? #BRIXTON #TheConsequenceAgent #HellRaiser HOBBS & SHAW SUMMER 2019 ? @hhgarcia41

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Uno de los estrenos del verano de 2019

Hobbs y Shaw

De ser cierto lo que comenta el actor, los fans de 'Fast & Furious' no se sentirán decepcionados, desde que en octubre de 2017 Universal anunciara que el spin-off estaba en marcha, solo han llegado noticias que han levantado el hype entre los fans de la saga protagonizada por Vin Diesel. Lo primero fue el fichaje de Chris Morgan como el guionista de 'Hobbs & Shaw', Morgan se ha hecho cargo del guion de las seis últimas entregas de 'Fast & Furious', después fue el saber que David Leitch (el director de las dos entregas de 'John Wick', 'Atómica' y 'Deadpool 2') dirigiría la película y también el fichaje de los británicos Vanessa Kirby, Idris Elba y Eddie Marsan.

Con acento británico, la película empezó a rodarse en Londres en septiembre, 'Hobbs & Shaw' tiene previsto su llegada a los cines el 2 de agosto de 2019, convirtiéndose ya en una de las películas más esperadas del año que viene.