å

D.E.P.

Hollywood llora la muerte de Betty White

La actriz, que falleció el pasado 31 de diciembre de 2021, tenía planeado celebrar por todo lo alto su 100 cumpleaños en enero.

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Enero 2022 | 18:49

Comparte:

¡Comenta!

El último día de 2021 Betty White, conocida por sus papeles en 'Las chicas de oro', 'Boston Legal' y 'Póquer de Reinas', entre otros muchos, falleció a sus 99 años. Y tal y como asegura su amigo íntimo Jeff Witjasa a People, el 17 de enero estaba a punto de celebrar su centenario por todo lo alto.

 'Boston Legal'

Esta inesperada noticia ha dejado conmocionada a la industria del cine, que le ha rendido un emotivo homenaje a través de las redes sociales. Ryan Reynolds le dedica unas bonitas palabras: "El mundo ahora se ve diferente. Ella era excelente desafiando las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te echaremos de menos, Betty. Ahora conoces el secreto". Mark Ruffalo lamenta su pérdida catalogando al 2021 como un año desastroso: "Como si 2021 no fuera lo suficientemente malo. Descanse en paz, reina Betty White".

El cineasta George Takei, que se dio a conocer en 'Star Trek', asegura que White "se ha unido a los cielos para deleitar a las estrellas con su estilo, humor y encanto inimitables".

Viola Davis se dirige a la estrella diciéndole que pensaba que viviría eternamente. "Creaste un gran agujero en este mundo que inspirará a generaciones", concluye.

Mia Farrow, por su parte, aprovecha para contar una divertida anécdota sobre cómo conoció a White en un restaurante en Beverly Hills: "Una vez estaba en un restaurante de Beverly Hills y Betty White se sentó a la mesa contigua a la mía. No quería molestarla. Pero después de unos minutos me tocó el hombro y con esa sonrisa radiante dijo «¡Hola! Soy Betty White». La gente no hace eso en BH. La amo".

Adorada por todos

Personalidades de la política, música, televisión... también lloran la muerte de la intérprete. La mismísima Michelle Obama la consideraba una amiga: "Rompió barreras, desafió las expectativas, sirvió a su país y nos empujó a todos a reír. También era una amante de los animales y activista, y a Bo le encantaba pasar tiempo con ella. No había nadie como ella, y Barack [Obama] y yo nos unimos a tantos que echarán de menos la alegría que trajo al mundo. Sé que Bo está deseando verla en el cielo".

La presentadora Oprah Winfrey se muestra agradecida de haber podido conocerla: "Celebrando 99 años de tu amor en el planeta. Gracias Betty White". El humorista Andy Richter había entrado en contacto con White en 2010 cuando fue invitada al programa de juegos, 'Pyramid', que él lideraba: "Lo único que pidió en todo el día fueron dos burritos de frijoles y queso de Taco Bell", tuitea. Por último, la artista Jenny Lewis, con quien compartió pantalla cuando esta era niña, recata una escena donde aparece con White: "Gracias Betty White por ser tan amable con esta niña detrás de escena y por enseñarme la lección de vida más importante: «A veces la vida no es justa, pequeña»".

Rostros