å

QUÉ

Un hombre es apuñalado en el rodaje del remake de 'La maldición de las brujas' de Anne Hathaway

La policía acudió a los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Hertfordshire, tras estallar una pelea entre dos miembros del equipo.

Por David Pérez Mingo 20 de Junio 2019 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

Un rodaje siempre genera mucha tensión entre los miembros del equipo. Las discusiones y las riñas son algo común a la hora de rodar una película o una serie de televisión. Sin embargo, hay veces que las peleas se van de las manos, y eso es lo que ha sucedido durante el rodaje del remake del clásico de 1990 'La maldición de las brujas', protagonizado por Anne Hathaway, cuya filmación se ha visto envuelta en un desagradable incidente.

Anne Hathaway y 'La maldición de las brujas'

Como ha podido saber Daily Mail, dos miembros del equipo, un operador de grúa y un ayudante del set, se enzarzaron en una pelea en mitad del rodaje de la película, que en ese momento contaba con más de 100 miembros presentes. El peor parado fue el ayudante del set, que terminó con una puñalada en el cuello y siendo trasladado de urgencia al hospital, mientras que el operador de grúa fue arrestado por la policía de Hertfordshire, lugar donde se encuentran los estudios de Warner Bros.

Una portavoz de la policía de Hertfordshire ha confirmado lo sucedido. "La policía fue llamada sobre las 12:35 de la mañana de hoy para avisar de un incidente en los estudios de Warner Brothers en Leavesden", confirmaba la policía del lugar. "Un hombre tiene una herida en el cuello y fue llevado en ambulancia al hospital. Un segundo hombre ha sido arrestado bajo sospecha de haberlo herido con la intención de hacer un daño corporal grave y actualmente está bajo custodia policial".

Tras el ataque, varios miembros del rodaje se apresuraron a ayudar al herido, que fue herido con un cúter y tiene alrededor de 30 años. Una persona del rodaje también ha querido hacer declaraciones. "Escuchamos que había una pelea entre un ayudante del set y un operador de grúa", confirmaba la fuente. "Esta es una producción grande y es una vergüenza para Warner Bros". Warner Bros. No ha querido dar declaraciones sobre lo sucedido.

'La maldición de las brujas'

Todo esto se produjo durante el rodaje de 'La maldición de las brujas', el remake del clásico de 1990, que esta vez será dirigido por Robert Zemeckis y completan el reparto Octavia Spencer, Stanley Tucci, y Chris Rock. La historia tendrá lugar en los años 60, como ya afirmó Anne Hathaway en Variety hace unas semanas.

"Creo que la historia será lo único que nos será familiar", afirmaba Anne Hathaway. "Creo que todo lo demás viene de la mente de Robert Zemeckis y estoy realmente emocionada". La película tiene previsto su estreno para octubre de 2020, aunque después de este incidente no se sabe si el proceso de rodaje durará más de lo esperado.