TODO PARA NOSOTROS

Los emotivos homenajes a Cameron Boyce de Disney, Sofia Carson y Kenny Ortega tras el estreno de 'Los Descendientes 3'

La última entrega de la trilogía ya se ha emitido en Estados Unidos y todo el equipo ha querido recordar los mejores momentos del joven intérprete de Carlos con sentidas dedicatorias y vídeos muy personales.

Por Rafa Jiménez Más 3 de Agosto 2019 | 11:02
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

A punto de cumplirse un mes del fallecimiento de Cameron Boyce, su esperada nueva película ya se ha estrenado en Disney Channel. La cadena decidió cancelar la premiere de 'Los Descendientes 3' tras la repentina muerte por epilepsia del joven actor a sus 20 años. Lejos de querer evitar este triste suceso en la promoción de la película, el equipo ha estado trabajando en su lugar en un sentido homenaje que ahora han hecho público con la emisión de esta supuesta última entrega de la trilogía.

Sofia Carson y Cameron Boyce

En este emotivo vídeo de dos minutos, vemos al más pequeño Cameron Boyce en el rodaje de 'Jessie'. Como muestra este metraje de sus más reconocidos trabajos, en aquella serie de Disney Channel protagonizada por Debby Ryan compartió cartel hasta con la mismísima Michelle Obama, a la que le regaló un abrazo y se enorgulleció porque "la he hecho reír". El vídeo agradece a Boyce todas las risas y abrazos que compartió también con sus compañeros de 'Los descendientes', incluso con el director Kenny Ortega. De hecho, la pieza cierra con la fotografía que usó Sofia Carson (la hija de la bruja de Blancanieves en el film) para despedirse de su compañero y amigo.