Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Así ha despedido el mundo del cine y la televisión a Cameron Boyce

David Pérez Lunes 08 julio 2019

Cameron Boyce, actor estadounidense conocido mundialmente por su participación en la serie de televisión 'Jessie' y en la película de Disney Channel 'Los descendientes', fallecía el 7 de julio mientras dormía debido a una convulsión como resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado. Muchos actores y compañeros han querido despedir al actor en redes sociales, publicando mensajes de despedida y apoyos a la familia.

Cameron Boyce

Twitter e Instagram se han llenado de mensajes conmemorativos y de recuerdo al actor de 20 años. Uno de los más rotos con su perdida ha sido Adam Sandler, que apareció junto a Cameron Boyce en 'Niños grandes' y 'Niños grandes 2' y que ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter junto con una foto del fallecido. "Gracias, Cameron, por todo lo que nos has dado. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos", afirmaba el actor. La actriz Salma Hayektambién ha querido despedirse del que fuese su hijo en la cinta de Dennis Dugan.

Sus compañeros de reparto de 'Jessie' no se han quedado atrás y también han recordado al querido intérprete. Debby Ryan, actriz protagonista de la ficción, ha publicado un extracto de un discurso realizado por Cameron Boyce en sus stories de Instagram. Otros, como Skai Jackson, han querido publicar sus mensajes de despedida en internet. Junto con sus compañeros, una buena cantidad de personalidades del mundo audiovisual han querido mostrar sus respetos al fallecido actor.

"Tan joven. Tan dulce. Tan gracioso. Era el chico más agradable, talentoso y educado de todos. Quería a ese chico. Se preocupaba muchísimo por su familia. Gracias, Cameron, por todo lo que nos has dado. Todavía te quedaba mucho que dar. Nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu maravillosa familia y les envío mis más profundas condolencias"

"Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en 'Niños grandes' 1 y 2 y seguimos en contacto a través de los años. Era muy vivaz, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él siga bailando y brillando en otro lugar. Mi corazón está con su hermosa familia".

"No sé ni por dónde empezar...no me salen las palabras. Nunca pensé en un millón de años que escribiría esto. Cam, eras único en tu especie. Mi corazón va a estar roto siempre. Estoy muy contenta de haber pasado casi cada día contigo en el set, dabas los mejores abrazos. Ojalá haberte abrazado más fuerte cuando te vi hace un par de meses. Gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve...Estoy tan desconsolada y no puedo parar de llorar. Te quiero muchísimo...vuela alto!"

"Walt Disney Company lamenta la perdida de #CameronBoyce, que fue un amigo para nosotros, y estaba lleno de talento, corazón y vida, y demasiado joven para morir. Nuestras oraciones están con su familia y amigos"

"Mi amor, luz y oraciones están con Cameron y su familia. Cameron proporcionaba amor, risas y compasión todos los días que estaba con él. Su talento era inconmensurable. su amabilidad y generosidad, desbordante. Ha sido un honor y placer indescriptible poder conocerlo y trabajar con él. Te volveré a ver en todas las cosas bonitas amigo mío. Buscaré tu luz en las estrellas. Descanse en paz Cam. ¡Siempre estarás en mi corazón, chico!"

"Profundamente entristecido al oír del fallecimiento de Cameron Boyce. Cuando nos conocimos me sorprendió su energía y su impulso, su dedicación a su trabajo y la pura amabilidad que rezumaba. Fue un placer presenciar las habilidades de este hombre. Mando mi amor a su familia y a sus seres queridos".

Ver esta publicación en Instagram

Words can not express the feelings I'm having right now. This Little brother of mine @thecameronboyce was a living angel. More talent than one body can hold, more kindness then one could give, and touched more lives than he will ever know. Give people their roses while you can. Don't let a moment slip by without saying "I Love You". Don't let time slip by without saying "Hey!! YOU ARE AWESOME!!". You just called me to wish me a Happy Birthday, and I'm soooo happy I picked up! Love you lil bro. May you Rest In Peace and know the IMPACT you made in this world will NOT be forgotten! @hollywoodknights fam Lets rep this dude forever! #CB on my jersey from now on! #cameronboyce #restinpeace #rip

Una publicación compartida de Dexter Darden (@dexterdarden) el

"No tengo palabras para expresar los sentimiento que estoy teniendo en este momento. Mi hermano pequeño @thecameronboyce era un ángel. Más talento de lo que un cuerpo puede tener, más amabilidad de la que uno podría dar, y tocó más vidas de las que el nunca sabrá. Dale a la gente las rosas mientras puedas. No dejes que pase un momento sin decir "te quiero". No dejes que el tiempo pase sin decir "Hey!! ERES MARAVILLOSO!!". Me acabas de llamar para desearme un feliz cumpleaños ¡y estoy tan feliz de contestar! Te quiero hermano pequeño. ¡Tal vez descanses en paz y sepas el impacto que has dejado en este mundo no será olvidado!"

"No conocía a Cameron Boyce en persona, pero parecía alguien que rebosaba sentimientos maravilloso y positivos y un ejemplo a seguir para muchos. Dejad que su legado siga vivo e inspira a millones más para que sigan de la misma manera. Se le echará de menos, pero siempre estará aquí."

Ver esta publicación en Instagram

no words . words will come later

Una publicación compartida de ?DOVE? (@dovecameron) el

"No tengo palabras. Las palabras llegarán más tarde".

La familia rota

La noticia saltaba de la mano de ABC News, que publicaba un comunicado de una persona muy cercana a la familia de Cameron Boyce. "Con el corazón roto informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", anunciaba el portavoz. "Falleció mientras dormía debido a una convulsión como resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado. Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles mientras lloramos la perdida de nuestro querido hijo y hermano".

Disney Channel también quiso recordar al actor. "Desde pequeño, Cameron Boyce soñaba con compartir con el mundo su extraordinario talento. Como un hombre joven, fue alimentado por un fuerte deseo de hacer que las vidas de la gente fueran diferentes a través de su trabajo humanitario. Era un actor con un talento increíble, una persona muy cuidadosa y reflexiva, pero sobre todo, él era un hijo, hermano, nieto y amigo muy querido y entregado".

Artículos recomendados

Las escenas post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa' explicadas

El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica las escenas post-créditos

Comentarios

Noticias relacionadas