å

DEP

La familia de Cameron Boyce confirma la causa de su repentina muerte

El actor ha fallecido a los 20 años tras sufrir un ataque epiléptico mientras dormía.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 11 de Julio 2019 | 11:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor de Disney Channel Cameron Boyce falleció la noche de este 6 de julio a los 20 años. La familia del joven ha confirmado en People que su muerte se ha debido a un ataque de epilepsia que sufrió mientras dormía.

 Cameron Boyce

"La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, esa enfermedad era epilepsia", ha explicado la familia en un comunicado oficial. "Todavía estamos tratando de atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocían y querían podamos llorar su pérdida y preparar su funeral, lo cual es de por sí angustioso".

Tristes despedidas

Su padre ha publicado una emotiva y última fotografía en Instagram para despedirse de su hijo. "Mi hijo. Solo unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Le echo terriblemente de menos. Espero que nadie tenga que sentir esta agonía que estoy sintiendo pero nadie es inmune a la tragedia. La cantidad de amor y apoyo que nuestra familia continúa recibiendo es muy bonito y significativo. Gracias a todos por ayudarnos en la peor situación posible".

Ver esta publicación en Instagram

heartbroken

Una publicación compartida de PeytonList (@peytonlist) el

Quien también ha querido despedirse de él con un bonito mensaje ha sido Peyton List, que interpretaba a una de sus hermanas en la serie 'Jessie'. "Cameron... el chico cuya sonrisa contagiosa todavía puedo oír. El chico que dejó a todo el mundo sintiéndose esperanzado y lleno de amor. Él era más joven que yo pero me enseñó cómo difundir amor y bondad como nadie antes en mi vida. Él impulsaba a todo el mundo a su alrededor y me inspiró a ser una persona mejor de lo que hubiera sido sin su guía, paciencia, y amor. Casi no puedo ver mis ojos de lo mucho que estoy llorando. Cameron, te quiero con todo mi ser y te agradezco el tiempo que pasé contigo, estar en mi vida y ser mi hermano para siempre. Nunca dejaré de hablar de ti. Mis hijos me escucharán hablar de ti y tu legado seguirá. Demasiado amor y talento para irse tan pronto. Eres la persona más especial con la que he tenido el honor de encontrarme Cameron Boyce. Nos has dejado a todos, incluida a mí, siendo mejores de lo que éramos antes de conocerte. Ojalá pudiera abrazarte una vez más Cam. Mi corazón está tan roto que nunca ha dolido tanto. Tu hermana para siempre, Peyton".

Rostros