å

1999-2019

Muere Cameron Boyce, actor de Disney Channel, a los 20 años

El actor Cameron Boyce, conocido por su papel en la serie de Disney Channel 'Jessie', ha fallecido en su casa a los 20 años.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 7 de Julio 2019 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

El actor estadounidense Cameron Boyce ha fallecido a los 20 años, tal y como han confirmado sus familiares en ABC News. Cameron comenzó su carrera como actor a los 9 años pero dio el salto a la fama por interpretar a Luke Ross en la serie de Disney Channel 'Jessie' y más tarde por su papel como Carlos en otra serie de Disney, 'Los Descendientes', que tuvo tanto éxito que se hicieron tres películas.

 Camron Boyce

"Con el corazón roto informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", ha anunciado un portavoz cercano a la familia Boyce. "Falleció mientras dormía debido a una convulsión como resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda el mundo está ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la compasión y la bondad de todos los que lo conocían y querían". "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles mientras lloramos la perdida de nuestro querido hijo y hermano".

"Desde pequeño, Cameron Boyce soñaba con compartir con el mundo su extraordinario talento. Como un hombre joven, fue alimentado por un fuerte deseo de hacer que las vidas de la gente fueran diferentes a través de su trabajo humanitario", ha expresado un portavoz de Disney Channel. El joven actor era conocido por su implicación en numerosas causas sociales durante los últimos años. "Era un actor con un talento increíble, una persona muy cuidadosa y reflexiva, pero sobre todo, él era un hijo, hermano, nieto y amigo muy querido y entregado".

"Ofrecemos nuestras profundas condolencias a su familia, sus compañeros de reparto y a sus amigos y nos unimos a sus millones de fans en el luto por esta prematura muerte. Le echaremos mucho de menos".

Sus últimos trabajos

Recientemente Cameron Boyce ha participado en la serie de HBO 'Mrs. Fletcher', y en 'Paradise City', el spinoff televisivo de la película 'American Satan'.

Rostros