å

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: Laura Dern arrasa con su peculiar manera de disparar en 'Star Wars: los últimos Jedi'

Los fans descubren gracias a la versión comentada por el director el momento exacto en el que Dern imita los sonidos de la pistola.

Por Mario Caridad Sánchez 15 de Marzo 2018 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

Laura Dern, actriz de amplia trayectoria cinematográfica que ahora reina también en la actualidad televisiva gracias a su papel en 'Big Little Lies', nos sigue sorprendiendo cada día que pasa. Y es que la intérprete, que fue una de las grandes revelaciones de 'Star Wars: los últimos Jedi', concedió hace unos meses unas declaraciones sobre el rodaje en una entrevista con Stephen Colbert, que han cobrado todo el sentido en los últimos días.

 Laura Dern

Meses antes del estreno en cines de la película, Dern confesaba al presentador que durante las escenas en las que tenía que disparar, de manera inconsciente imitaba los sonidos que hacía la pistola, como si fuese una forma de rememorar su infancia. Ahora, con la llegada de la versión digital de la película y el lanzamiento en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos el próximo 27 de marzo, los fans han dado con el momento exacto.

http://rosefinnrey.tumblr.com/post/171827103674/star-wars-the-last-jedi-commentary

Todo ha sido gracias a la versión de la película comentada por el director Rian Johnson, que es parte del contenido extra de la cinta e indicaba la escena en la que ocurre. El momento concreto muestra como Laura Dern sale de entre una nube de humo y dispara, pudiendo verla casi en primer plano pronunciando "Pew". El descubrimiento no tardó en llegar a miles de personas, que han aprovechado sus redes sociales para mostrar su admiración por la actriz.

"He tenido un crush en Laura Dern desde que se estreno 'Jurassic Park' y NO ESTÁS AYUDANDO".

"Laura Dern es una diosa entre meros mortales"

"Debemos proteger a Laura Dern a toda costa"

"Podéis ver a Laura Dern decir "pew" cuando dispara la pistola, algo que no podía dejar de hacer cada vez que la disparaba.

Mi parte favorita de las curiosidades de IMDB: Durante el rodaje Ewan McGregor hacía los ruidos del sable laser cada vez que tenía un duelo. Fue visto y corregido durante la postproducción". Compartía uno de los fans, apuntando que no ha sido la única en hacer estas cosas durante el rodaje.

Más contenido extra

Además, el director Rian Johnson utilizaba este 13 de marzo su cuenta de Twitter para anunciar un contenido extra "especial" que según sus palabras estaba "un poco escondido": una versión de 'Los últimos Jedi' únicamente con la banda sonora compuesta por John Williams. Esta película muda se une de esta forma a las 14 escenas eliminadas o el making of de los que ya conocíamos su existencia. En España la versión digital estará disponible desde el 6 de abril, mientras que el formato físico se lanzará el 18 del mismo mes.

"'Los últimos Jedi' sale hoy [13 de marzo] en Estados Unidos para su descarga digital, el Blu-Ray en dos semanas. De entre todo nuestro contenido especial, mi favorito está un poco escondido, por lo que quería destacarlo. Si compráis la película en cualquier sitio online (o en Blu-Ray) tendréis acceso a una versión solo con la música de 'Los últimos Jedi'".

Portadas EW de 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'

Portada Nº1 - Kylo Ren y Rey

Portada Nº1 - Kylo Ren y Rey

Portada Nº2 - BB-8, Finn y Rose Tico

Portada Nº2 - BB-8, Finn y Rose Tico

Portada Nº3 - Poe Dameron y Amilyn Holdo

Portada Nº3 - Poe Dameron y Amilyn Holdo

Portada Nº4 - Luke Skywalker y Leia

Portada Nº4 - Luke Skywalker y Leia

Rostros