å

CORONAVIRUS

Hugh Jackman te enseña a lavarte las manos sin malgastar agua (después de las críticas)

El actor se da cuenta de que ha cometido un error y sube un vídeo rectificando y pidiendo disculpas.

Por Beatriz Martínez Pérez 15 de Marzo 2020 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Ha tenido que llegar el coronavirus para que volvamos a estar alerta de nuestra higiene cotidiana. Como sabemos, una de las medidas que hay que llevar a cabo para protegernos del virus es lavarnos bien las manos con jabón durante unos segundos. Hugh Jackman quiso compartir un vídeo de cómo había que hacerlo, pero tras ser criticado por malgastar agua, ha subido otro vídeo rectificando su error.

Hugh Jackman

A principios de esta semana, Jackman publicó un vídeo de 20 segundos en el que se enjabonaba bien las manos para protegerse del coronavirus, pero se le escapó algo: dejó el grifo totalmente abierto mientras lo hacía. Los fans le criticaron por malgastar agua y el actor, dándose cuenta de su error, ha subido otro vídeo a sus redes sociales pidiendo disculpas.

"Toma #2. Estáis completamente en lo cierto. Cerrad el grifo mientras os laváis las manos. Prácticas inteligentes y saludables para ti y para el planeta", escribió en Instagram. Además, en el vídeo da las gracias a todos sus seguidores por hacerle ver su error y esta vez se lava las manos cerrando el grifo.

El coronavirus arrasa con todo

La pandemia está haciendo que muchos rodajes de series se suspendan hasta nuevo aviso, como 'The Batman' o 'Stranger Things'. Además, también están retrasando estrenos de películas que estaban a punto de llegar a la pantalla: 'Un lugar tranquilo 2', 'Mulan', 'Los Nuevos Mutantes' o 'Fast & Furious 9'.

Parece que nada puede ahora mismo al coronavirus, pero ya queda menos para que todo vuelva a la cotidianidad.

Rostros