å

TERCER ANIVERSARIO

Hugh Jackman celebra el aniversario de 'Logan', y Ryan Reynolds también (pero más gracioso)

Ambos actores han celebrado en Instagram el aniversario del estreno de la última película del Lobezno de Hugh Jackman.

Por Vlad Grigoret 4 de Marzo 2020 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Se han cumplido tres años del estreno en cines de 'Logan' y Ryan Reynolds ha querido celebrarlo con un curioso regalo para Hugh Jackman.

Logan

'Logan' fue un éxito rotundo con la crítica y con el público general, llegando a recaudar más de 615 millones de dólares en todo el mundo. Fue la despedida de Hugh Jackman del rol de Lobezno que interpretó durante 17 años en la gran pantalla desde su estreno en 'X-Men'. La cinta ofreció un desenlace muy potente y emotivo con un Logan más humano de toda la saga de 'X-Men'.

Ryan Reynolds nunca ha disimulado su deseo de reunir a Deadpool y Lobezno en un proyecto juntos. Hugh Jackman ha dejado atrás el papel pero Reynolds si aparecerá en la siguiente película de Deadpool que ya estaría en desarrollo.

En 'Deadpool 2' se puede apreciar un pequeño guiño a Logan al principio de la película donde aparece una figura de Logan muerto con su nombre inscrito en la base de la figura. Es esta figura la protagonista de la publicación que ha subido el actor canadiense en su Instagram con un pie de foto diciendo que "no me creo que han pasado ya 3 años desde #Logan. El tercer aniversario es el de madera, ¿no?".

Hugh Jackman rinde homenaje a Lobezno

Los 3 años que han pasado desde el estreno tampoco han pasado desapercibidos para Hugh Jackman y ha subido una serie de imágenes nunca antes vistas del rodaje de 'Logan'. Ha acompañado la celebración con un mensaje de agradecimiento: "Hace tres años.. en este día. Se estrenó 'Logan'. Gracias por los muchos (y de verdad digo que MUCHOS) años de sudor, pollo al vapor y el papel de una vida".

Películas