El mundo casi se viene abajo el pasado septiembre de 2022 cuando Hugh Jackman anunciaba su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3', la nueva entrega de la saga del Mercenario Bocazas protagonizada por su buen amigo (o enemigo cariñoso) Ryan Reynolds, ya oficialmente como parte del Universo Cinematográfico Marvel. Jackman regresa para interpretar al mutante de garras de Adamantium una vez más, tras despedirse de él en 2017 con la aclamada 'Logan', la que iba a ser supuestamente su última vez en el papel.

Tras el anuncio, Jackman se puso manos a la obra para recuperar la forma física de Lobezno antes del rodaje de 'Deadpool 3', que dará comienzo en mayo de 2023 (via Variety). Y para alcanzar su objetivo, el actor australiano ha decidido volcarse en ello al 100%, despejando por completo su agenda durante seis meses para dedicarse únicamente a entrenar.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Jackman comenzó el año con la mente completamente fijada en volver a ser Lobezno y un mes y medio más tarde, ha compartido con sus seguidores en redes sociales una foto de su progreso, fardando de bíceps mientras levanta pesas junto a su entrenadora, Beth Lewis. Acompañando a la imagen, Jackman bromea con la diferencia de edad entre su personaje y él: "Él solo tiene 46 años. Yo soy mayor. Pero no es una competición".
He's only 46. I'm older. But it's not a competition. #bethlewisfit @VancityReynolds pic.twitter.com/xddCs0B8LT
? Hugh Jackman (@RealHughJackman) February 10, 2023