å

LA PRESIÓN

'Deadpool 3': Ryan Reynolds lo más difícil de rodar la película de Marvel Studios con Hugh Jackman

El actor, además de protagonizar el primer proyecto de este personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, también es coguionista.

Por Eduardo Cardenal Hernando 13 de Enero 2023 | 14:55

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': Ryan Reynolds lo más difícil de rodar la película de Marvel Studios con Hugh Jackman

El 8 de noviembre de 2024 se estrena en cines 'Deadpool 3', primera película de este personaje tan bocazas que forma parte del Universo Cinematográfico Marvel. Como en el caso de las predecesoras, Ryan Reynolds la protagoniza, pero esta vez cuenta con la muy esperada compañía del mismísimo Lobezno, que, de nuevo, lo interpreta Hugh Jackman. Ambos actores están promocionando la película de una forma graciosa y, de vez en cuando, se animan a compartir algún detalle de la misma.

Ryan Reynolds como Deadpool en 'Deadpool'

En este caso ha sido Reynolds quien ha revelado información sobre el rodaje. En una entrevista con The Wrap (recogida por Yahoo Entertainment), el actor ha explicado que se trata de uno difícil por la magnitud que tiene la película: "Creo que es como andar por la cuerda floja. Quiero decir, la mayoría de estas películas son siempre un paseo por la cuerda floja, en esta ocasión, además, tienes un encuentro entre dos personajes bastante icónicos que existen en el Universo de Auxilio Marvel", bromea Reynolds al final.

Sobre el fichaje de Deadpool y Lobezno por el UCM, el actor cree que es una muy buena oportunidad para desarrollarlos y de ser fiel a ambos: "Es como encontrar una forma de aportar algo a estos dos personajes que parece extraordinariamente auténtica para cada uno de ellos. Creo que estos dos malotes realmente serán un acierto de una manera bastante genial".

La cosa va de amigos

Reynolds y Jackman han manifestado en varias ocasiones que no solo son compañeros de profesión, sino que también son dos buenos amigos que llevan tiempo deseando trabajar juntos. Con quien también ha entablado una buena amistad el actor que da vida a Deadpool es con Shawn Levy, director de la película. Esta es el tercer film en el que Reynolds sigue las órdenes de Levy, lo ha hecho también en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam'.

Películas
Rostros