å

SACA LAS GARRAS

Hugh Jackman revela la primera vez que sangró interpretando a Lobezno (y fue culpa de este actor)

En la gira de 'The Man. The Music. The Show', Hugh Jackman ha desvelado quién fue el culpable que le hizo sangrar mientras interpretaba a Lobezno.

Por Héctor Hierro Bravo 12 de Agosto 2019 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Tras haberse despedido en 'Logan' de las garras de Adamantium, Hugh Jackman ha seguido con una carrera artística que le está brindando grandísimos momentos como pudimos ver en 'El Gran Showman'. Gran parte de su éxito se debe a su emblemática interpretación como Lobezno, que ha pasado a la posteridad para muchos espectadores. Precisamente no nos sorprende que, interpretando a este personaje llegase a sangrar de verdad en alguna que otra escena.

Ver esta publicación en Instagram

Seriously? ?

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

"¿En serio?" comentaría el actor en Instagram ante una foto que destacaba: "La primera vez que interpreto a #Lobezno...y sangro. Claramente, es culpa de @vancityreynolds".

Con un nudillo ensangrentado, el actor que interpretó a Lobezno mencionaba a Ryan Reynolds como el culpable de su corte. Los fans no pudieron evitar especular acerca de su supuesto regreso a la franquicia mutante por si se había hecho la herida en un encuentro con Deadpool. Cuando en realidad lo que pasó es que el actor tuvo un ligero accidente en la gira que está realizando por Australia y en la que, al imitar a su famoso personaje, terminó por cortarse con un platillo.

Siendo una broma iniciada por el mismo Jackman, Reynolds no dejó escapar la ocasión para comentar su fotografía: "Creo que no has estado practicando lo suficiente". No es la primera vez (y seguramente no sea la última) que Ryan Reynolds trata de convencer a Jackman para que vuelva a interpretar a su carismático personaje en una nueva película de Deadpool. Ver una pelea entre ambos personajes es uno de los mayores sueños que han tenido los fans de Marvel ya que ambos son los rostros más reconocibles de la antigua franquicia mutante de Fox.

 'Hugh Jackman'

Hugh Jackman no es inmortal

Esta no es la única publicación que ha llamado la atención de las redes sociales del actor estos días, ya que también en Facebook Jackman ha compartido una fotografía editada con la famosa aplicación 'FaceApp', en la que (no sabemos si es solo cosa nuestra) nos recuerda mucho a Clint Eastwood.

Rostros