å

MOMOA DE ADAMANTIUM

Jason Momoa estaría dispuesto a interpretar al nuevo Lobezno

En una convención de fans en San Antonio, Estados Unidos, el actor ha expresado que le "encantaría" interpretar al nuevo Lobezno.

Por Mario Cerdeño Salinero 18 de Junio 2019 | 00:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jason Momoa, más conocido por interpretar a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y a Aquaman en el Universo extendido DC, ha revelado que le "encantaría" interpretar a Lobezno para el Universo Cinematográfico Marvel. Su película en solitario como Arthur Curry acuático ha sido todo un verdadero éxito para la franquicia generando más de mil millones en taquilla. Una auténtica sorpresa que se convirtió en la más taquillera de la historia de DC.

¿Le dará una oportunidad Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, a Momoa como Lobezno? Si fuera por sus fans, seguro que sí. Ya que Jason se ha ganado gracias a su carisma y simpatía el afecto y cariño de muchos. Por eso, una de sus respuestas a un seguidor durante su intervención en el desarrollo de la Celebrity Fan Fest en San Antonio, sonó realmente bien.

Jason Momoa

Un fan de Lobezno

Un fan preguntó: "¿Qué superhéroe de Marvel le gustaría interpretar?", a lo que Jason Momoa contestó inmediatamente que le "encantaría interpretar a Lobezno". Continuó diciendo que Hugh Jackman lo hizo "genial" y que creció "amando a Lobezno". Como era de esperar, la multitud enloqueció con sus declaraciones y ante la hipotética posibilidad de que el actor asuma el papel.

La realidad es que, de momento, se antoja muy difícil que a corto plazo Jason Momoa interprete a Lobezno, ya que tiene contrato con DC. Aun así, cosas más raras se han visto en el universo de los superhéroes. Será difícil rellenar el hueco que dejó Hugh Jackman, pero los seguidores no han parado de postular a nuevos actores para que encarne el papel de Lobezno. Sin embargo, parece que Jason sería ideal dado su aspecto y forma física. ¿Vosotros qué opináis?