å

¿SE VE EN EL PAPEL?

Taron Egerton estaría encantado de entrar en el Universo Marvel, pero lo de Lobezno es solo un rumor

Pese a la petición de los fans, el actor no cree que sea el más adecuado para interpretar al personaje.

Por Jorge Caracuel Suero 1 de Agosto 2019 | 13:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hugh Jackman interpretó por primera vez a Lobezno en el año 2000 con 'X-Men', convirtiéndolo en uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Con Jackman habiendo confirmado que se ha retirado oficialmente del papel y con Marvel Studios con los derechos del personaje, los fans están especulando sobre quién puede encarnar al mutante. Taron Egerton se ha convertido en uno de los favoritos y, pese a que agradece el apoyo, no piensa que sea el más adecuado para el papel, tal y como ha declarado a Variety.

"Por lo que sé es un rumor infundado. No sé si soy lo suficientemente espeluznante. Quiero decir que si la gente de Marvel piensa que lo soy, entonces genial, pero creo que hay mejores candidatos", señala Egerton, tal y como ha recogido el portal Comic Book. No obstante, sí que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel: "Me encanta Marvel y me encantan las películas, y me encantaría tener una excusa para ponerme en forma. Me gustaría involucrarme con ese mundo de alguna manera".

Taron Egerton

Quién podría ser un buen sucesor de Hugh Jackman

Jackman hizo suyo al personaje de Lobezno durante 17 años y un total de nueve films. Ha dejado el listón tan alto que se hace difícil imaginar a otra persona encarnando el papel del mutante. No obstante, Simon Kinberg (director de 'X-Men: Fénix Oscura') piensa que hay dos actores que podrían ser dignos sucesores de Jackman aunque no estén a su mismo nivel: "No puedo imaginar a nadie más que a Hugh Jackman interpretándolo, pero si pienso en actores que son realmente interesantes y con los que me encantaría trabajar, me viene a la mente Tom Hardy y creo que Richard Madden es un gran actor".

Rostros
Sagas