å

OTRO ELROND

Hugo Weaving no quiere aparecer en la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon

El actor que interpretó a Elrond en las películas de Peter Jackson no quiere saber nada de la serie que se está rodando en Nueva Zelanda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2020 | 15:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nuestro regreso a la Tierra Media sigue forjándose en Nueva Zelanda. El rodaje de la serie de 'El Señor de los Anillos' que prepara Amazon ha tenido que hacer frente a retrasos por la pandemia de coronavirus pero ya habría vuelto al rodaje, con Juan Antonio Bayona al frente de los primeros capítulos. Aunque la serie tratará acontecimientos muy anteriores a lo que ya habíamos visto en las películas, Elrond, Galadriel y Sauron sí se dejarán ver por la serie.

Hugo Weaving en 'El Señor de los Anillos'

Elrond puede que lo haga, pero quien seguro que no va a hacerlo es Hugo Weaving. El actor que interpretó al elfo en las películas de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' de Peter Jackson negó tajantemente a Variety estar interesado en volver: "No. Absolutamente no. 'Matrix' pudo haber ocurrido, pero 'El Señor de los Anillos' no. Nunca... no estoy interesado para nada. Mira, me encanta ir a Nueva Zelanda con toda esa gente genial, y fue como volver a una familia, pero en realidad, para ser sincero, creo que todo el mundo tuvo más que suficiente de ello".

Amazon tendrá que tirar de caras nuevas para el reparto de la serie, que ya cuenta con Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman como algunos de miembros confirmados. Veremos la serie de 'El Señor de los Anillos' el año que viene (si no hay más contratiempos) en Amazon Prime Video y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

¿Qué pasó con 'Matrix 4'?

Hugo Weaving ha mencionado que casi vuelve a 'Matrix', y recientemente ha explicado por qué el agente Smith no estará de vuelta en la cuarta entrega de la saga. En su momento había dicho que fue porque les fue imposible cuadrar agendas, pero ahora ha comentado a Coming Soon que Lana Wachowski sí quiso que volviera, pero acabó cambiando de parecer en el último momento: "Lana estaba muy por la labor de que yo estuviera involucrado en 'Matrix'. Hubo una lectura de guion con Keanu (Reeves), Carrie (Ann Moss), yo y unos cuantos más de la vieja familia. Me encantó mucho y no estaba seguro de algunas partes. Al final, hablamos y cuando llegó la oferta de Warner dije sí al día siguiente y hablé con Lana. Pensé que habría hecho mis escenas en mayo, junio y julio; y hablamos de dinero... lo estaban negociando. Todo estaba bastante arreglado y acordamos las fechas y todo estaba bien, pero luego Lana decidió que no pensaba que fuera a funcionar. Así que cortó por lo sano las negociaciones. Ahí terminó. Básicamente no sentía que mi compromiso con el National Theatre fuera a cuadrar con las fechas que ella tenía en mente para mí". 'Matrix 4' llegará a los cines en abril de 2022.

Rostros