å

OTRO ANILLO ÚNICO

'El señor de los anillos': Elrond, Galadriel y Sauron confirmados en la serie

La serie está basada en el universo de J.R.R. Tolkien, pero no reproduce la historia de la trilogía.

Por Luisa Nicolás 3 de Agosto 2020 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que la serie de 'El Señor de los Anillos' que prepara Amazon ha podido retomar su rodaje en Nueva Zelanda, se habría confirmado la presencia de tres personajes muy importantes de la saga: Elrond, Galadriel y Sauron, o al menos así ha informado el medio The One Ring:

"Actualización de la SDCC de 'El señor de los anillos': J.A. Bayona está filmando ACTUALMENTE en Nueva Zelanda, la producción más grande del mundo que continúa después de COVID.

- Se suma nuevo elenco en Nueva Zelanda

- Más equipo de Nueva Zelanda que cualquier producción.

- Galadriel, Elrond y Sauron confirmados

- El elenco tiene un vínculo más fuerte que nunca"

Recordemos que aunque la serie tendrá lugar dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien, la serie producida por Amazon no adaptará la famosa trilogía como ya lo hiciese Peter Jackson, si no que usará sus personajes y su mitología en la Segunda Edad de la Tierra Media, cientos de años antes de Bilbo Bolsón y los acontecimientos narrados en 'El Hobbit'. Durante esta época Sauron se encuentra en posesión del anillo y lo usa para dominarlos a todos, ya sabes, mientras Galadriel y Elrond tratan de evitar que Sauron reúna a su ejército y convirtiera todas las tierras en extensiones del desolado Mordor. Teniendo en cuenta el espacio temporal que ocupará la serie, no sería raro ver también a Gandalf, aunque esto nos deje definitivamente sin el aventurero Frodo.

'El señor de los anillos'

Lo que sabemos de su estreno

El reparto está confirmado, pero no así todos los personajes que cada actor y actriz va a interpretar, a excepción de Morfydd Clark que coge el testigo de Cate Blanchett como Galadriel, y Robert Aramayo, que dará vida a Baldor sustituyendo a Will Poulter.

Con la primera temporada sin terminar, Amazon ya ha confirmado que rodará la segunda, que probablemente también esté supervisada por los herederos de Tolkien para asegurarse que no se alejan demasiado del imaginario del escritor. No hay fecha de estreno para ninguna de ellas, pero tras la crisis del coronavirus y teniendo en cuenta que Bayona aún está grabando los dos primeros capítulos, es posible que no la veamos en nuestras pantallas ni siquiera en 2021.