å

FIN DE FIESTA

Hulu cancela 'Reboot: El reencuentro', la comedia del creador de 'Modern Family'

'Reboot. El reencuentro' se puede ver en España en Disney+. La serie del creador de 'Modern Family' hizo su estreno mundial el 20 de septiembre. Una temporada y ocho episodios después, la serie llega a su fin.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 31 de Enero 2023 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
Hulu cancela 'Reboot: El reencuentro', la comedia del creador de 'Modern Family'

Poco han durado las risas de 'Reboot: El reencuentro'. La serie producida por 20th Television para Hulu veía por primera vez la luz el pasado 20 de septiembre. Variety informa de su cancelación tras la primera temporada.

'Reboot'

Ocho capítulos han bastado para que Hulu decida que no hay cabida para esta comedia en su catálogo. Sin embargo, no está todo perdido para los seguidores de esta benjamina serie. Steve Leviathan, conocido por crear 'Modern Family', es también el padre de 'Reboot'. Según fuentes de Variety, Leviathan está planeando trasladar el programa a otra plataforma streaming y así poder continuar con la historia. 'Reboot' es la primera serie de Leviathan después de las once temporadas de éxito que cosechó 'Modern Family'.

Lo cierto es que la serie se cancela y no por descontento entre la crítica o el público. 'Reboot' acumula en Rotten Tomatoes una relevante clasificación del 88% de críticas positivas entre los críticos y un 68% entre la audiencia general. Sin embargo, el proyecto ya es historia para Hulu.

La serie que llegó a España a través de Disney+ gira en torno a la reactivación de una popular comedia de los 2000 ('Step Right Up'). Con la vuelta de la serie regresa también el elenco original interpretado por Keegan-Michael Key ('Wonka'), Johnny Knoxville ('Polar'), Judy Greer ('Dónde estás, Bernadette') y Calum Worthy ('La invasión'). Rachel Bloom ('La escuela del bien y del mal'), Paul Reiser ('Horse Girl'), Krista Marie Yu ('Dr. Ken') y los showrunners reales de 'Reboot' (Danielle Stokdyk y Jeff Morton) también forman parte del elenco de la serie.

'Step Right Up', la serie ficticia de 'Reboot'

'Step Right Up' fue la comedia más popular en los comienzos del siglo XXI (en el universo de 'Reboot'). La serie (igual que 'Reboot') fue cancelada sembrando la desgracia entre todos los que trabajaban en ella, quienes no volvieron a trabajar en un proyecto que hiciese justicia a la fama que habían ganado. Años de espera y desempleo después, llega la llamada: 'Step Right Up' se reactiva. Cuando ya pensaban que su carrera estaba en un punto irremontable, un guionista novel trae de vuelta la serie con el reparto inicial. La vuelta al trabajo después de tanto tiempo traerá al set de rodaje todas las alegrías y desavenencias que puede conllevar volver al punto de partida con la misma gente. ¿Habrá algún día reboot de 'Reboot'?