å

SUELTALO OTRA VEZ

Idina Menzel afirma que 'Frozen 2' es una película de superhéroes con mucho poder femenino

La actriz y cantante ha asistido en un evento de homenaje a Stephen Schwartz, compositor de musicales como Wicked.

Por David Pérez Mingo 19 de Mayo 2019 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todo el mundo está esperando volver a Arendelle. La secuela de 'Frozen: El reino del hielo' se convirtió en una de las películas más esperadas del año desde el momento en el que se anunció su producción. Tras un primer teaser de la película que nos dejaba con ganas de más, muchos se preguntan cuáles serán las aventuras de las dos hermanas en la próxima cinta de Disney, que volverá a contar con Kristen Bell e Idina Menzel doblando a ambos personajes.

'Frozen 2'

Precisamente, Menzel ha sido la última en hablar sobre 'Frozen 2'. La actriz y cantante ha acudido a un homenaje realizado al compositor Stephen Schwartz, en el cual ha dado declaraciones a The Hollywood Reporter acerca de la próxima película del universo Disney. Ante todo, Menzel ha querido recalcar que es una película con mucho poder femenino. "Hay un verdadero poder femenino, es algo así como una película de superhéroes muy 'badass'" afirmaba la cantante. "Ellas son dos hermanas muy fuertes y es emocionante. La música es preciosa" concluía Menzel.

Stephen Schwartz también ha querido hablar en este evento. El compositor de musicales como 'Wicked' está inmerso actualmente en la adaptación cinematográfica del musical. Schwartz ha afirmado que todavía se encuentran en fase de guion pero que "el proceso está yendo bien", y ya están comenzando a tener conversaciones acerca del casting. 'Wicked' tiene previsto su estreno para 2021, mientras que 'Frozen 2' llegará a los cines el próximo 29 de noviembre, dispuesta a congelar la cartelera.

¿Revelada la trama de 'Frozen 2'?

A pesar de que no hay ninguna confirmación oficial sobre el argumento de esta secuela, ya se ha comenzado a rumorear qué puede suceder en 'Frozen 2'. En el podcast 'Fine Tooning Podcast', los blogueros Jim Hill y Drew Taylor revelaron algún detalle muy esclarecedor acerca de la trama de la película. "Es sobre Anna y Elsa buscando lo que le pasó realmente a sus padres...van ir fuera de Arendelle". Los padres de las hermanas morían al principio de 'Frozen', cuando el barco en el que viajaban se hundió en plena tormenta.

Tras la publicación del primer tráiler de la película (que se convirtió en el tráiler más visto de una película de animación en sus primeras 24 horas) muchos fans especularon acerca de la trama de esta nueva película. En estas primeras imágenes de la cinta, veíamos como Elsa se enfrenta al mar, mientras que Anna, Kristoff y Olaf están detrás, siendo protegidos por esta. ¿Qué mal acecha ahora a los protagonistas?

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2
Rostros