å

CUANDO DORY CONOCIÓ A ELSA

'Frozen 2': Dory conoce a Elsa en este divertido montaje de Ellen DeGeneres

Dory, el pez al que pone voz la humorista y presentadora estadounidense, conoce a Elsa en el vídeo que Ellen ha compartido a sus seguidores.

Por Laura Martín García 23 de Febrero 2019 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

Ellen DeGeneres lo ha vuelto a hacer. La famosa presentadora estadounidense ha hecho reír a todos los seguidores de su programa en Instagram con un aparente "nuevo tráiler" de 'Frozen 2'. Aficionada, o ya casi experta, en montajes graciosos, en películas o acontecimientos importantes con los famosos, Ellen se ha colado ahora en la secuela helada de Disney, solo que esta vez como su alter ego animado, Dory.

Casi como un soñado crossover entre las películas de 'Buscando a Nemo' y 'Frozen: El reino del hielo', el olvidadizo pez al que la presentadora pone voz en su versión original, persigue a Elsa en el principio del primer y oscuro tráiler de 'Frozen 2'. Mientras Elsa avanza entre las olas, saltando y sumergiéndose, esquivando las rocas, el pequeño pez la persigue chapoteando, preguntándole por su pelo.

"Hola soy Dory. Hola. Me encanta tu pelo, es un pelo muy bonito. ¿Tú te secas el pelo? Es que es realmente bonito. Oh, ola grande jeje. Vaya, se ve bien en el agua, y fuera del agua. Uy, piedra resbaladiza", como Elsa no le responde, Dory asume que ha dicho algo que no debía, pero continúa, "No quieres hablar de tu pelo, ¿verdad? Está bien, lo dejaré pasar (en inglés, "let it go"). ¿Vale? Vale. Bien, solo sigue nadando. Dios, qué frío. Estoy helada (en inglés, "frozen"). ¿Tú también estás helada?".

La publicación no ha tardado en hacerse viral, en pocas horas ha alcanzado los tres millones de reproducciones y ha recibido más de ocho mil comentarios.

 Fotograma de 'Frozen 2'

Todo lo que sabemos de 'Frozen 2'

Nada más salir el tráiler de la secuela del éxito animado de Disney, batió todos los récords, convirtiéndose en el más visto de una película de animación en sus primeras 24 horas. La aventura que empezó hace 6 años al son de 'Let it go', tiene mucha expectación detrás.

De nuevo de la mano de Chris Buck y Jennifer Lee, sabemos muy poco sobre el argumento de la secuela. Buck ha revelado que lo primero que escribieron fue el final de la historia y, a partir de ahí, desarrollaron lo demás

Kristen Bell pone voz a Anna en la cinta, y, en el programa de Ellen, señaló que 'Frozen 2' no será "una secuela al uso, sino una historia que debe ser contada".

La expectación por la nueva aventura de Anna, Elsa y Olaf es cada vez mayor, pero habrá que esperar al 22 de noviembre para saber con qué nos sorprenderán.

Conoce a los personajes de 'Buscando a Dory'

Dory

Dory

La famosa pez olvidadiza que todos conocemos y que protagoniza la película. Dory recuerda a su familia y todos los momentos que ha pasado con ellos y emprende una búsqueda por todo el océano para encontrarlos.

Marlin y Nemo

Marlin y Nemo

Los peces payaso ya reunidos ayudarán a su amiga Dory a encontrar a su familia. A Marlin no le apetece volver a recordar todo lo que pasó cuando buscaba a su hijo pero sabe que tiene que ayudar a su amiga como ésta lo hiciera en el pasado. Nemo, después de perderse vuelve a ser un pez normal que va al colegio y vive en el arrecife de coral con su padre.

Jenny y Charlie, padres de Dory

Jenny y Charlie, padres de Dory

Son los protectores padres de Dory a la que desde pequeña han enseñado a vivir con la pérdida de memoria para poder recorrer los mares sin ninguna dificultad. Jenny parece alegre y un poco frívola pero en realidad es una madre protectora e inteligente. Charlie, es un bromista por naturaleza pero lo único que le importa es enseñar a su olvidadiza hija como sobrevivir entre los peligros que habitan en el mar.

Hank

Hank

Es el primer animal que Dory se encuentra cuando llega al Instituto de la Vida Marina. Es un pulpo con poco sentido del humor que solo tiene siete tentáculos pero es igual de competente que los cefalópodos de ocho tentáculos además, Hank tiene enormes capacidades para camuflarse. Su objetivo es vivir una vida pacífica en un acogedor centro de Cleveland.

Bailey

Bailey

Compañera de tanque de Destiny. Es una ballena beluga convencido de que sus habilidades de navegación por sonido no funcionan del todo bien, pero los doctores del Instituto de la Vida Marina no han encontrado nada extraño en él.

Destiny

Destiny

Es un tiburón ballena que vive en el Instituto de la Vida Marina, donde conoce a Dory después de que ambas compartan tanque. Es una nadadora un poco torpe pero tiene un gran corazón. Dory y Destiny harán buenas migas hablando balleno.

Maestro Raya

Maestro Raya

El maestro del arrecife que ya conocimos en 'Buscando a Nemo' en aquella fatídica excursión. Dory será uno de los peces que más disfrute de las sabidurías del Maestro Raya y le ayudará en las excursiones por el océano.

Becky

Becky

Un excéntrico y alocado pájaro acuático que se siente atraído por Marlin. El pez payaso no tiene mucha confianza en Becky, quien es más inteligente de lo que parece.

Las nutrias

Las nutrias

Poco sabemos de ellas pero sus directores quisieron mostrarlas como "unos animales tiernos que solo te miran". Sin ninguna duda se postulan como el personaje favorito de muchos.

Chiqui

Chiqui

La divertida y pequeña tortuga que nos conquistó en 'Buscando a Nemo' en aquella corriente con las demás tortugas de su familia. Sigue recorriendo el océano con su padre Crush, echando una 'aleta' a todo pez que la necesite.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2
Rostros