Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Idris Elba, desanimado ante la idea de ser James Bond por los comentarios racistas

David Pérez 30 junio 2019

La incógnita sobre quién cogerá el relevo de Daniel Craig interpretando al espía más famoso del cine lleva siendo objeto de discusión desde hace mucho. Durante un tiempo, parecía bastante claro que el elegido para interpretar a James Bond iba a ser Idris Elba (un candidato que llevaba sonando varios años para el papel), pero finalmente esto no sucedió y Craig retomó su papel una vez más para 'Bond 25'.

'Asalto en París'

Ahora, Idris Elba ha querido hablar para Vanity Fair, donde ha dado las razones por las que cada vez se aleja más del traje de Bond. "Uno se desanima cuando ve a gente de un punto de vista generacional diciendo 'no puede ser'. Y realmente resulta ser por el color de mi piel", reconocía Elba para la publicación. "Y si lo consigo y no termina de funcionar, o si funciona, ¿sería por el color de mi piel? Es una posición difícil en la que ponerme cuando no tengo necesidad".

Además, Elba ha contado a la publicación que él nunca ha estado muy interesado en el papel, aunque ha admitido que si se lo propusieran, diría que sí. "James Bond es un personaje muy codiciado, icónico y querido, que lleva al público a un escapismo masivo", asegura el actor. "Por supuesto, si alguien me dice '¿quieres interpretar a James Bond?' diría que sí. Me fascinaría. Pero no me llama la atención ser el James Bond negro". El actor va a estrenar el 2 de agosto 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', en la que interpreta al villano de la cinta.

Tom Holland tampoco será James Bond

El que tampoco será James Bond (al menos, de momento) es Tom Holland. Durante una entrevista realizada por Extra, le han preguntado al actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel si será el próximo James Bond. En un primer momento, el intérprete reconocía que sí iba a interpretar al espía a modo de broma. "Es verdad, es verdad. Lo seré", confirmaba Holland a modo de vacile.

Sin embargo, poco después confirmaba que él no se pondría en la piel de James Bond, admitiendo que siempre había querido interpretar tanto al espía como a Spider-Man. "Es divertido, porque cuando era un niño, los dos personajes que siempre quise interpretar fueron Spider-Man o James Bond. Estoy honestamente contento con uno de ellos, quiero a este personaje más que a nada y me he dado cuenta de lo afortunado que soy. Pero dicho esto, también me gustaría interpretar a James Bond". Finalmente, el actor sentenciaba la pregunta. "No puedo interpretar a James Bond ahora".

Artículos recomendados

Los Russo tratan de explicar el lío temporal de Capitán América

'Vengadores: Endgame': Los Russo tratan de explicar el lío temporal de Capitán América

Comentarios

Noticias relacionadas