å

THE SUICIDE SQUAD

'The Suicide Squad': Viola Davis vuelve, Idris Elba no será Deadshot, y ¿no será secuela?

El equipo de villanos volverá a los cines en 2021 con el regreso de Margot Robbie y Jai Courtney y la incorporación de Idris Elba.

Por Daniel Lucas Rochas 6 de Abril 2019 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

Con '¡Shazam!' ya en las salas de cine, el Universo extendido DC continúa expandiéndose con nuevas historias y nuevos personajes. Pero la casa de Batman y Superman también tiene previsto que caras conocidas vuelvan a la gran pantalla, como la Harley Quinn de Margot Robbie, quien además de ser una de las protagonistas de 'Birds of Prey', volverá para la secuela de 'Escuadrón Suicida' que prepara James Gunn, de la cual ya conocemos su título oficial y nuevos detalles del reparto.

 Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney y Joel Kinnaman en 'Escuadrón Suicida'

Peter Safran ha confirmado a Comicbook que la próxima película de los villanos de DC recibirá el nombre de 'The Suicide Squad' ('El Escuadrón Suicida' traducido al español), al tiempo que ha vuelto a reiterar algo que ya se venía comentando: la nueva película de James Gunn no será una secuela de la cinta de David Ayer. A pesar de esta confirmación, 'The Suicide Squad' formará parte del Universo de DC y contará con el regreso de personajes de su predecesora, como Harley Quinn (Margot Robbie) y el Capitán Boomerang (Jai Courtney), pero no serán los únicos.

Gracias a TheWrap, sabemos que Viola Davis retomará el papel de Amanda Waller, la encargada de reunir al peculiar grupo de villanos para obligarles a formar parte de las más arriesgadas misiones, algo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo. Quien no volverá en esta ocasión es Will Smith, quien por motivos de agenda iba a ser reemplazado por Idris Elba, hasta ahora. Según informan desde Variety, Elba sí aparecerá en la película, pero como un nuevo personaje aún por confirmar, por lo que no interpretará a Deadshot, personaje de Smith en la cinta original, algo que sin duda podría hacer que le veamos de nuevo como el villano en futuras entregas.

El Universo Extendido DC continúa expandiéndose

Antes de volver a ver al equipo de villanos en agosto de 2021, Harley Quinn formará equipo con Cazadora y Canario Negro en 'Birds of Prey' el próximo año, mientras que Gal Gadot volverá a enfundarse el traje de amazona en 'Wonder Woman 1984' en verano de 2020. Pero no acaba ahí la cosa, porque uno de los superhéroes más conocidos de DC volverá en 2021 bajo la dirección de Matt Reeves, aunque aún desconocemos quién se pondrá el traje de murciélago en 'The Batman'. Poco a poco, el Universo de DC continúa expandiéndose.

Sagas