å

NUEVO PAPEL

'The Suicide Squad': Idris Elba podría interpretar a Tigre de Bronce

Sería la segunda vez que este personaje es llevado a la acción real.

Por Marina Vázquez Fernández 1 de Junio 2019 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que supimos que Idris Elba formaría parte del Universo extendido DC con su participación en 'The Suicide Squad' ha habido todo tipo de rumores sobre su papel.

Primero el actor iba a sustituir a Will Smith como Deadshot. Sin embargo, recientemente Forbes ha revelado que, en su lugar, Idris Elba podría interpretar el personaje de Tigre de Bronce. Sería la segunda vez que este personaje es llevado a la acción real después de que Michael Jai White ya lo hiciera en la serie 'Arrow'.

 Idris Elba Tigre de Bronce

Todo en el aire

Todavía quedan dos años para que 'The Suicide Squad' llegue a los cines. En la actualidad se trata de un proyecto en preproducción del que ni siquiera sabemos si será un reboot o una secuela de 'Escuadrón Suicida': "Estos términos están cogidos por los pelos. Sea lo que sea, lo veréis en dos años", reconoció James Gunn, dejando el futuro de la franquicia más abierto si cabe.

Lo que sí sabemos es que Jai Courtney y Viola Davis ya han confirmado que repetirán como Capitán Boomerang y Amanda Waller, respectivamente; y que junto a Idris Elba, David Dastmalchian será otra de las incorporaciones en el papel de Polka-Dot Man.

Rostros