å

JAMES BOND

Idris Elba confiesa el motivo por el cual ya no está interesado en interpretar a James Bond

Idris Elba desvela en el podcast de 'SmartLess' el motivo por el cual ya no está interesado en interpretar a James Bond y este tiene que ver con el racismo.

Mario André
Por Mario André Más 28 de Junio 2023 | 14:38
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Idris Elba confiesa el motivo por el cual ya no está interesado en interpretar a James Bond

"James Bond... Todos los actores queremos ese papel. Es uno de los más codiciados." Así de emocionado se mostraba el actor británico Idris Elba cuando referenciaba los largos años de rumores sobre su papel como nuevo AgenteJames Bond, en el podcast de 'SmartLess'.

Sin embargo, en esta misma entrevista, el londinense mostró su descontento sobre toda la polémica que surgió en torno a su posible elección solo por ser una persona negra, frustrándolo hasta tal punto que ya no está interesado en representar al mítico personaje.

Idris Elba es uno de los actores británicos más destacados.

"La verdad es que estaba muy halagado por los rumores de ser James Bond. Me sentí muy complacido por ver cómo en todas las partes del mundo, excepto en algunos de los cuales no voy a hablar, estuvieran tan contentos de que fuese considerado. Aquellos que no estaban contentos por ello lo transformaron en una situación repugnante y desagradable, porque se convirtió en un tema de raza. Se convirtió en un sinsentido y yo me llevé la peor parte", expresó Idris Elba. Una de esas personas fue el novelista y guionista Anthony Horowitz, quién lo catalogó como "demasiado callejero" para interpretar el papel.

Elba señala la obsesión que tiene la sociedad por la raza y cómo esta "puede truncar las aspiraciones y el crecimiento de las personas". Por ello, el británico ha dejado de referirse a sí mismo como un actor negro, ya que esto lo pone en "una caja" de la cual a ojos de personas importantes del mundo del cine, es difícil salir.

¿Quién será el sucesor?

Después de que Elba haya rechazado públicamente el papel, los rumores sobre quién será el nuevo James Bond han vuelto a circular de nuevo por la nebulosa de internet. Desde que Daniel Craig abandonara el papel, Barbara Broccoli y los suyos no han sido capaces de encontrar a ningún actor que convezca a la franquicia.

Aaron Taylor-Johnson, Paul Mescal o Lucien Laviscount han sido alguno de los hombres que han sonado con más fuerza pero ahora, un gran nombre se suma a la competencia. Rupert Friend reconoció estar preparado para interpretar el papel del agente secreto más famoso del cine, papel que por cierto, ya se le ofreció en su momento y él rechazó. No obstante, Broccoli expresó que ni siquiera han empezado el casting y que la película no tiene ni guión. Parece que por el momento vamos a tener culebrón 007 para rato.

Rostros