Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Incendio en el set de rodaje de 'Stranger Things' en Albuquerque, Nuevo México

Jesús Agudo Miércoles 04 agosto 2021

Se ha desatado un incendio en el set de rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' en Albuquerque, Nuevo México. Newsweek tiene un video de las impresionantes llamas y humo que cubren la localización donde Netflix estaba terminando de grabar los nuevos capítulos de la exitosa serie creada por los hermanos Duffer.

Según información del departamento de bomberos de la zona, no ha habido heridos dentro del equipo de la serie ni de los trabajadores de emergencias que han acudido a extinguir el fuego. La rápida actuación hizo posible que se controlara el incendio con rapidez. Netflix no ha comunicado todavía si este contratiempo supondrá algún tipo de retraso en los planes de lanzamiento de la cuarta temporada.

'Stranger Things'

'Stranger Things' ha estado rodando la temporada en localizaciones de Lituania, Georgia y Nuevo México. Aunque han tenido que hacer frente a retrasos bastante largos debido a la pandemia (habían empezado a grabar antes de que todo estallara), el rodaje estaba próximo a su conclusión. La plataforma de streaming no ha anunciado todavía cuándo se estrenarán los capítulos, pero tenemos una pista interesante de parte de uno de sus directores.

¿Sabremos la fecha de estreno pronto?

Shawn Levy, que está a punto de estrenar en cines 'Free Guy', lo nuevo de Ryan Reynolds y que es director habitual de la serie, dijo recientemente en una entrevista con Collider que "no le permiten decir nada" de 'Stranger Things 4', pero que "cuando 'Free Guy' llegue a los cines, el 13 de agosto (en España lo hará el 18), parte de esa respuesta se sabrá", refiriéndose a la fecha de estreno. Habrá que ver si los planes se mantienen después del incendio.

Artículos recomendados

Jennifer Aniston cancela de su vida a los antivacunas

Jennifer Aniston y Sharon Stone se posicionan duramente en contra de los antivacunas

Comentarios

Noticias relacionadas