å

SU FAVORITA

'Stranger Things': David Harbour compara a Hopper con Gandalf en la temporada 4

Harbour asegura que la cuarta temporada es su favorita y adelanta si sabe o no algo de una posible quinta entrega.

Por Luisa Nicolás 11 de Julio 2021 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

David Harbour está todavía en plena promoción de 'Viuda Negra', la última película del Universo Cinematográfico Marvel que puedes ver ya en cines u Disney+ con acceso premium. Además de hablar de su personaje del UCM, durante la gira a Harbour le han preguntado muchísimo por la cuarta temporada de Stranger Things y aunque tiene las palabras muy medidas para no hacer ningún spoiler involuntario, en una entrevista con Collider, Harbour comparó a su personaje, el jefe Jim Hopper, con Gandalf de 'El Señor de los Anillos'.

"Puedo hablar de Hopper. Supongo que digo esto sobre muchas temporadas, pero es mi temporada favorita, en el sentido de que él está en su estado más puro, es más vulnerable, en cierto sentido. Ha estado, como ya hemos visto, está en esta prisión rusa, así que podemos reinventarlo en cierto sentido. Va a tener un renacimiento de aquello en lo que se había convertido. Planeamos esta casi resurrección al estilo de «Gandalf muere, Gandalf el Gris nace» y estoy realmente interesado en este resurgimiento. Podemos explorar muchos hilos en su vida que simplemente han sido insinuados y de los que podemos ver mucho más. Y hay algunas sorpresas de las que no sabéis nada que comenzarás a surgir y que irán creciendo a medida que avanza la serie", explocó Harbour.

David Harbou en 'Stranger Things'

¿Y la quinta?

Cuando desde el medio SyFy también le preguntaron a Harbour por la serie, el actor bromeó con la quinta temporada: "Creo que en mi lista de temas de conversación de Netflix, se supone que no debo decir que hay una quinta temporada. Si estuvieras en el set con alguien haciendo una serie que posiblemente podría tener una quinta temporada, estoy seguro de que esas personas, si estuvieras cerca de ellos, como yo lo estoy con los hermanos Duffer, probablemente mencionarían cosas que podrían verse más adelante en la próxima temporada. Quiero decir, ya sabes, desde el comienzo de la serie he hablado con ellos sobre el arco de Hopper y más o menos lo que sería, y sería realmente profundo y conmovedor".

Rostros