Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Caleb McLaughlin ('Stranger Things') dice que las tramas de la temporada 4 son una "locura"

Óscar Mansilla Jueves 29 julio 2021

El actor Caleb McLaughlin dio una entrevista para Complex con motivo de su participación en la última campaña de la marca American Eagle, y entre otras cosas, habló de lo que nos espera en la cuarta temporada de 'Stranger Things', una de las series estrella de Netflix.

'Caleb McLaughlin'

McLaughlin interpreta al joven Lucas en la serie de Netflix, uno de sus principales protagonistas y se encuentra bastante emocionado con esta nueva temporada de 'Stranger Things', que sufrió como tantas otras series numerosos retrasos a causa de la pandemia de COVID-19. Sin conocerse todavía cuando se estrenará en la plataforma de streaming esta cuarta entrega de la serie, el actor nos promete que ésta contendrá tramas que son "una locura", en sus propias palabras.

El actor reveló lo siguiente de la nueva temporada: "Estoy emocionado por que la gente vea la temporada. Hemos estado rodándola durante el último año y medio hasta ahora. Dos años a causa de la COVID-19 (...). Va a ser absolutamente diferente respecto a las dos últimas temporadas. Las tramas son una locura. Va a ser muy emocionante el hecho de ver lo que la gente piensa de esto. Mientras estoy diciendo esto, estoy pensando en lo que hemos estado rodando y es como: 'Wow, Nadie sabe lo que se viene. Es una locura'".

El actor aumenta así el hype por la cuarta temporada de la serie, uniéndose también a las declaraciones de algunos de sus compañeros de reparto, como las de David Harbour. El actor al que hemos podido ver recientemente en 'Viuda Negra', afirmó hace unos meses que en esta temporada el arco de su personaje iba a ser muy importante, aumentando nuestras ganas de ver lo que está por venir. Otros miembros del reparto como Sadie Sink o Maya Hawke, ambas vistas recientemente en la saga de 'La calle del terror', también se han encargado de subir las expectativas ante esta cuarta temporada de 'Stranger Things', a las que se unen ahora estas declaraciones de Caleb McLaughlin.

Lo que nos espera esta temporada

Por el momento Netflix no ha revelado la fecha de estreno de esta próxima temporada de la serie y sus tramas principales se mantienen en el secretismo más absoluto. Sin embargo, ha habido ciertos detalles que nos han sido revelados acerca de esta próxima tanda de episodios.

Recordemos que la temporada anterior, acababa con un cliffhanger en el que veíamos a Hoper, el personaje de David Harbour, en una prisión rusa, tras habérsele dado por muerto, confirmando así su resurrección. Por tanto, va a haber una parte importante de la trama que girará en torno a este personaje, tal y como el propio actor confirmó. También pudimos asistir a cómo Will y su familia se marchaban de Hawkins, al igual que Eleven, dejando a sus amigos atrás, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Se ha confirmado que esta nueva temporada nos llevará a visitar otros lugares además de Hawkins, pero habrá que esperar todavía bastante para poder disfrutarla, mientras nuestra expectación van aumentando cada vez más.

Artículos recomendados

'Jungle Cruise': Entrevista a Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall

'Jungle Cruise': Emily Blunt y Dwayne Johnson se sienten "honrados" de trabajar con Dani ...

Comentarios

Noticias relacionadas