å

¡QUE YA LLEGAN!

'Independence Day': Las imágenes de una tormenta que recuerdan a la llegada de los aliens

Un fenómeno natural ocurrido en Nuevo México tiene a los fans de la película protagonizada por Will Smith revolucionados: ¡son clavaditas a la llegada de la nave nodriza!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Junio 2020 | 10:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Poneos en la piel de un aguerrido fanático de la vida extraterrestre que además vive en Nuevo México, zona de Estados Unidos famosa por albergar sucesos relacionados con los ovnis (recordemos que en Roswell se habría producido uno de los avistamientos más importantes). Imaginaos que os encanta todo lo que alude a la vida en otros planetas y que lleváis toda la cuarentena siguiendo activamente las noticias que han ido surgiendo en este sentido.

 Imagen de la destrucción de la Casa Blanca en 'Independence Day' (1996)

Que si la confirmación por parte del pentágono de varios vídeos en los que se aprecian objetos volantes no identificados, o el audio de la supuesta conversación de un empleado del área 51, que habría filtrado Anonymous, en el que se avisa de una invasión alienígena, etc. Y de repente os topáis con estas imágenes en el cielo:

Pues así sin saber más y habiendo visto la película protagonizada por Will Smith de mediados de los 90, 'Independence Day', pensar "ya vienen" no nos parece tan descabellado (y menos llevando el añito que llevamos). En esa línea han reaccionado muchos fans del mencionado blockbuster ante el vídeo compartido por Christian J. Hernandez en el que puede apreciarse una tremenda nube que recuerda a las imágenes de la película protagonizadas por todas esas naves invadiendo nuestro planeta.

Mucha guasa

El coronavirus nos ha dejado tocados, pero este no ha sido el único acontecimiento dificil de digerir que ha marcado al 2020 como el año con las tramas y giros de guion más enrevesados que hemos vivido muchos. Así, si de verdad llegan los aliens, la respuesta nos la imaginamos un poquito en la línea de lo mencionado por muchos tuiteros ante este fenómeno natural tan impresionante.

* Will Smith hizo un documental muy importante sobre esto llamado 'Independence Day'.

* Los aliens probablemente pasarían de largo y se encerrarían en sus casas...

* ¿Y tan cerca del Día de la Independencia? ¿Quién lo habría pensado?

* Ya sabes, es el 2020...