Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Indiana Jones 5': Harrison Ford se toma un descanso del rodaje tras sufrir una lesión en el hombro

Berta F. del Castillo Miércoles 23 junio 2021

Por las imágenes que nos han ido llegado del rodaje de 'Indiana Jones 5', ya sabíamos que esta nueva aventura encabezada por Harrison Ford en la piel del querido arqueólogo, ha dado el pistoletazo de salida a su producción lanzándose directamente a por las escenas de acción. Se ha visto un un incendio (controlado) en Bamburgh Castle o accidentes reales de moto con el doble de Ford, especialista que entendemos asumirá la mayoría de las secuencias de acción pero, a la luz de la última novedad que nos llega desde el set, no todas.

Y es que según ha confirmado un portavoz de Disney, en declaraciones que recoge el medio norteamericano Variety, Ford ha sufrido un pequeño contratiempo durante el rodaje, que ha terminado obligando al actor a tomarse un descanso. Concretamente una lesión en el hombro de Ford ha supuesto que el protagonista de esta película dirigida por James Mangold ('Logan') tenga que batirse en retirada de momento.

Harrison Ford

Cambiando los planes

A pesar de que Ford es bastante imprescindible tratándose como se trata de la estrella de este film, que tras sufrir varios retrasos (como la mayoría debido al coronavirus) tiene fijada su fecha de estreno en el 29 de julio del año que viene, el estudio ha decidido continuar. "En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro", informaba el mencionado portavoz de Disney en un comunicado. "La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado, y los planes de rodaje se reestructuraran según sea necesario en las próximas semanas". Así Disney ni se plantea parar ahora que la cosa ya estaba cogiendo ritmo. Esperemos que Ford se recupere pronto.

Artículos recomendados

Eiza González: "'Spirit - Indomable' es un ejemplo de que en Hollywood apuestan por la diversidad"

Eiza González ('Spirit - Indomable'): "Tengo muchas ganas de volver a trabajar en ...

Comentarios

Noticias relacionadas