å

ACCIDENTADO

'Indiana Jones 5': Un accidente (real) de moto y el regreso de los nazis en las nuevas imágenes del rodaje

La película se rueda de noche en North Yorkshire Moors y por lo visto el equipo cree que el set está encantado con un fantasma.

Por Luisa Nicolás 7 de Junio 2021 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje de 'Indiana Jones 5' ya ha arrancado en North Yorkshire Moors desde dónde esta semana se ha podido ver un incendio (controlado) en Bamburgh Castle, accidentes reales de moto con el doble de Harrison Ford y un tren tuneado con una esvástica, lo que podríamos interpretar como el regreso oficial de los nazis como los grandes villanos de esta entrega de la saga.

El equipo de la película ha transformado un tren de vapor en una locomotora nazi en el mismo tramo de pista de ferrocarril que usó Tom Cruise hace solo unas semanas para 'Misión Imposible 7'. También se ven en las imágenes otros cochas antiguos, una plataforma de madera y varios vagones con el techo abierto como si estuviesen transportando una carga. También ha aparecido un camión de transporte de tropas con trecho de lona y una motocicleta antigua con sidecar.

Tal y como publica el Daily Mail, y a pesar de que no se ha visto todavía a Ford por allí, un doble con una careta con su cara ha estado rodando escenas peligrosas sobre una moto reemplazando al actor de 78 años. Aunque las fotografías publicadas por el medio son algo oscuras y brumosas, se aprecia perfectamente la escena que fue grabada en Pickering. El truco sin embargo parece que salió mal, el motorista se cayó, la máscara salió disparada y hubo que parar el rodaje debido a los daños causados, aunque por suerte él salió ileso. Según un testigo, la producción ya va con un día de retraso.

'Indiana jones 5', rodaje

Rodaje encantado

En eCartelera ya os adelantamos que el equipo de la película había cerrado el el Bamburgh Castle para el rodaje entre el 7 y el 11 de junio, lo que no sabíamos es que aquel lugar estaba presuntamente encantado. Según el mismo Daily Mail, muchos miembros de la producción le tienen miedo a la famosa Pink Lady, el supuesto fantasma que ronda por sus pasillos. "Suena tonto, pero antes de que comenzase la filmación, de lo que todos estamos hablando es del fantasma. Es un lugar realmente espeluznante", dijo una fuente al medio. Y por lo visto se lo creen muchos de ellos que se muestran reacios a trabajar en las partes más antiguas del castillo. 'Indiana Jones 5' está dirigida por James Mangold y junto a Ford veremos a Thomas Kretschmann, Phoebe Waller-Bridge, Shaunette Renee Wilson, Boyd Holbrook y Mads Mikkelsen.

En twitter pueden verse más imágenes que te dejamos a continuación:

"'Indiana Jones 5' rueda escenas en plena noche en Moors".

"¡Gracias a Han Forbes por compartir! Nuevas imágenes desde el set de 'Indiana Jones 5".