å

LA NUEVA IRON MAN

'Ironheart': Primer vistazo a Dominique Thorne con la armadura y a Anthony Ramos en el rodaje

La serie de Marvel Studios y Disney+ centrada en Riri Williams, sucesora de Iron Man, ya se está rodando en Atlanta y se estrenará en la plataforma de streaming en otoño de 2023.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2022 | 12:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Ironheart': Primer vistazo a Dominique Thorne con la armadura y a Anthony Ramos en el rodaje

Ya está en marcha el rodaje de 'Ironheart', la serie de Marvel Studios y Disney+ centrada en Riri Williams, la sucesora de Iron Man en el UCM. El personaje de Dominique Thorne se presentará al público en 'Black Panther: Wakanda Forever' el próximo mes de noviembre. La serie apunta a ser uno de los proyectos más ambiciosos del UCM para la pequeña pantalla, y desde el set nos llegan nuevas fotos de lo más interesantes (vía Just Jared).

Dominique Thorne en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Por ejemplo, por fin tenemos un mejor vistazo a Dominique Thorne con la armadura, por lo menos la parte superior de la coraza y el casco, ya que en las piernas luce los pantalones con bolas que posteriormente en efectos visuales convertirán en la parte inferior de la armadura. Es un diseño bastante tosco y aparentemente poco flexible, así que se tratará de una de las primeras versiones del traje probablemente.

Llega The Hood

Por otro lado tenemos a Anthony Ramos, que ya se ha dejado ver por el set de Atlanta, Georgia, con la capucha de The Hood. Este personaje, que hizo su aparición en las viñetas en 2002, fue creado por Brian K. Vaughan, Kyle Hotz y Eric Powell, y será el villano de la serie. Parker Robbins, la verdadera identidad de The Hood, es un criminal que logra vencer a un demonio y le roba su atuendo, que le otorga poderes como la capacidad de hacerse invisible o de levitar. Llega a amasar mucho poder en las calles de Nueva York.

Riri Williams hizo su aparición en los cómics de Marvel en 2016. Es una precoz estudiante de ingeniería en el MIT, a pesar de tener solo 15 años. Ella sola es capaz de diseñarse una armadura parecida a la de Iron Man aprovechando materiales que va robando de la escuela. Su logro llega a oídos de Tony Stark, que la apadrina como nueva superheroína. La versión de Dominique Thorne no tendrá esa suerte, pero tiene pinta de que se va a convertir en una de las piezas más importantes de las Fases 5 y 6 de la franquicia. La serie de 'Ironheart' se estrenará en Disney+ en otoño de 2023, y 'Black Panther: Wakanda Forever' llegará a los cines el 11 de noviembre de este año.

Series
Rostros