å

FICHAJE

'Ironheart': Anthony Ramos se une a la nueva serie de Marvel en un papel importante para el UCM

Recientemente, el intérprete recibió una nominación a los Globos de Oro por su papel en la película 'En un barrio de Nueva York'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Febrero 2022 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

Tras terminar el rodaje de 'Transformers: El despertar de las bestias' y obtener una nominación a los Globlos de Oro por su desempeño en la cinta 'En un barrio de Nueva York', el talento emergente Anthony Ramos se introduce al Universo Cinematográfico Marvel gracias a su fichaje en la nueva serie de la franquicia, 'Ironheart'.

 Anthony Ramos

Según los datos que maneja Deadline, todavía se desconoce a qué personaje dará vida el actor, pero lo más probable es que tenga un papel de peso tanto en esta ficción como en futuros proyectos marvelitas, siguiendo el ejemplo de Jonathan Majors, que empezó su andadura en el universo con 'Loki' para después expandir su presencia en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'.

¿Qué sabemos sobre 'Ironheart'?

La propuesta de Disney+ tiene como protagonista a Dominique Thorne, conocida por su trabajo en 'Judas y el Mesías negro' o 'El blues de Beale Street'. Esta interpreta a Riri Williams, una genio adolescente experta en ingeniería que es aceptada en el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts), donde diseña su propia versión del traje de Iron Man. Por su parte, Chinaka Hodge firma el guion.

Si bien la fecha de estreno de ''Ironheart' en la plataforma aún está por determinarse, varias fuentes le sugieren al medio que se espera que Williams se presente oficialmente en 'Black Panther: Wakanda Forever', que llegará a los cines españoles el 11 de noviembre de este año.

Series
Rostros