Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Isaiah Stokes, actor de 'Boardwalk Empire', acusado de matar a un hombre disparándole 11 veces

eCartelera.com 18 julio 2021

Isaiah Stokes, actor episódico en numerosas series estadounidenses como 'Boardwalk Empire', se enfrenta a una condena que podría ser cadena perpetua tras ser acusado de haber asesinado a un hombre a balazos.

Isaiah Stokes

Según cuenta Deadline el actor de 41 años es acusado de haber disparado a un hombre a plena luz del día en el barrio de Queens en Nueva York. Se le atribuyen los cargos de asesinato en segundo grado y posesión de armas, y podría caerle una pena de cárcel entre 25 años y toda su vida. El juicio empezó el viernes y continuará este lunes.

Vídeos de cámaras de seguridad muestran a Stokes saliendo de un coche, acercándose a otro vehículo y disparando desde la ventanilla del conductor a un hombre 11 veces. El incidente tuvo lugar el 7 de febrero, y la víctima, un hombre de 37 años llamado Tyrone Jones, murió en el acto. La oficina del fiscal no ha desvelado la razón del ataque.

Actor y rapero

Stokes también es rapero y responde al sobrenombre de I$AIAH. Como actor ha participado en 10 series y una película, 'Boy Wonder'. Entre sus trabajos televisivos están 'The Americans', 'Louie' y 'Blue Bloods (Familia de policías)', apareciendo en cada una de ellas en dos episodios, y 'Los misterios de Laura'. Su último papel hasta ahora lo interpretó en 'Power', en un episodio emitido en 2019.

Artículos recomendados

Carlos Iglesias desmiente su muerte: "No me matéis antes de tiempo"

El actor Carlos Iglesias desmiente la noticia de su muerte: "Estoy mayor, pero no me ...

Comentarios

Noticias relacionadas