Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jada Pinkett y Will Smith baten récord en Facebook hablando de su infidelidad y su separación

Javi P. Martín Lunes 13 julio 2020

El programa de Jada Pinkett Smith en Facebook, 'Red Table Talk', se ha convertido en un espacio de introspección y confesiones para la actriz y esposa de Will Smith, y también para el resto de la familia. Por ello los Smith, uno de los matrimonios más famosos y longevos de Hollywood, han sido los protagonistas del episodio de esta semana después de que el cantante de R&B August Alsina dijera en una entrevista hace poco que tuvo una relación extramarital con Jada con el "beneplácito" de Will.

Jada Pinkett y Will Smith

En un episodio que batió récords de visionados en las primeras 24 horas alcanzando más de 15 millones de reproducciones (y ahora lleva casi 26), Jada Pinkett Smith ha confirmado algunos de los rumores sobre su infidelidad, y el matrimonio ha confesado que ocurrió hace cuatro años cuando pasaron por una separación temporal. "Llevaba mucho tiempo sin sentirme bien y fue una alegría ayudar a alguien a curarse", dijo Jada sobre su relación con el cantante, que asegura que empezó como una amistad y acabó convirtiéndose en otra cosa.

Sin embargo, la actriz niega que su marido diera el beneplácito explícitamente: "La única persona que puede darme permiso en esas circunstancias soy yo misma, pero lo que August quería decir probablemente, porque entiendo que lo percibiera como permiso, ya que estábamos separados amistosamente, creo que también quería dejar claro que no había roto nuestro hogar, porque no lo hizo".

Repasando lo que ocurrió hace años y entablando una conversación calmada y amistosa, Will Smith contó que la pareja se había separado durante un tiempo. "Decidimos que íbamos a separarnos durante un periodo de tiempo y que tú saldrías a descubrir qué es lo que te hace feliz y yo saldría a descubrir lo que me hace feliz", dijo el actor de 'El príncipe de Bel-Air'.

La pareja lleva casada desde 1997 y tienen dos hijos juntos: Jaden y Willow. Y según lo que cuentan, la familia seguirá unida en el futuro. "Al cabo del tiempo me di cuenta de ciertas cosas sobre ti y sobre mí", cuenta Jada. "Y [August Alsina] decidió cortar toda comunicación conmigo, lo cual entiendo y lo dejé estar. Desde entonces no hemos vuelto a hablar". Hablando sobre la relación extramarital, los Smith llegan a bromear sobre ello mostrando que con el paso de los años han superado su problema.

El episodio de 'Red Table Talk' se ha convertido en el contenido con mayor número de visionados en 24 horas en Facebbok, doblando el anterior récord que mantenía también el programa de Jada Pinket Smith, con un episodio en el que estaba invitada Jordyn Woods.

Los Smith, sin filtros

No es la primera vez que los Smith hablan abiertamente de su relación en el programa de Jada. En septiembre del año pasado la pareja tuvo un encontronazo cuando ella le preguntó a él con qué frecuencia bebía alcohol. "Eso es un asunto personal. Respeto que sea tu programa, pero al final del día hay una casa que compartimos", respondió el actor de 'Aladdín'.

Más recientemente la actriz de 'Matrix' contó que durante la cuarentena del coronavirus se había dado cuenta de que no conocía del todo a su marido. "Estar casada con alguien durante más de 20 años y de repente darte cuenta de que ni tú lo conoces ni él te conoce a ti... Pero también darte cuenta de que hay un aspecto de ti misma que no conoces", aseguraba.

Artículos recomendados

Tráiler de la quinta temporada de 'Lucifer' con un... ¿gemelo aún más malo?

'Lucifer': Tráiler de la quinta temporada con dos Lucifer a falta de uno

Comentarios

Noticias relacionadas