å

UNA SECUELA LEGEN...

'Matrix 4' acoge a Neil Patrick Harris en su reparto, y podría volver a contar con Jada Pinkett Smith

La actriz Jada Pinkett Smith también se encuentra en negociaciones para volver a encarnar a Niobe.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 16 de Octubre 2019 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

El actor Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') se suma al elenco de esta nueva película de 'Matrix' que supone el regreso de Lana Wachowski como directora tras la película con la que puso punto y final a 'Sense8'.

'Neil Patrick Harris'

Con todo el bien del mundo cosechado por 'Sense8' y los irregulares resultados de las secuelas de 'Matrix' estamos seguros que esta cuarta entrega va a sorprendernos. También es cierto que si algo se ha compartido durante todo lo que llevamos de siglo es lo mucho que queremos a Keanu Reeves, y si le añadimos al elenco a Neil Patrick Harris la cosa se pone seria. Esta nueva incorporación, anunciada por Variety, llega unas semanas después de que se anunciara a Yahya Abdul-Mateen II (Manta Negra en 'Aquaman') como uno de los protagonistas de 'Matrix 4'. Se desconoce todavía el rol que interpretará Harris, que recientemente ha colgado sus bártulos para hacer el mal en 'Una serie de catastróficas desdichas'.

Lo que sabemos de la película

En general, se desconoce prácticamente todo sobre esta película, que planea su estreno en 2022. Sabemos que estará escrita y dirigida por Lana Wachowski, que se ha traído a parte de su equipo de 'Sense8'. Recientemente la actriz Jada Pinkett Smith se encontraba en negociaciones para volver a interpretar a Niobe, su personaje en 'Matrix Revolutions' y 'Matrix Reloaded'. Además, también se confirmó el regreso de Carrie-Anne Moss como Trinity, por lo que la puerta parece abierta de par en par para que Laurence Fishbourne complete esta Santísima Trinidad como Morfeo. Los rumores, sin embargo, apuntan que Warner está buscando un actor para interpretar una versión joven de Morfeo.

La santa trinidad

Sea como sea, los actores están muy emocionados con esta nueva producción. Se desconoce la razón por la que Lilly Wachowski no estará en la película, pero Lana Wachowski ha demostrado con 'Sense8' que sabe transmitir pureza en sus aventuras dentro y fuera de la pantalla. Keanu Reeves ha admitido que está "absolutamente emocionado" con el proyecto. Poco a poco va tomando forma este nuevo universo reciclado, y cada vez son más los que deciden tomarse la pastilla roja para encontrar la verdad tras Matrix.

Sagas