å

QUÉDATE EN CASA

Rakuten TV ofrece más de 100 películas gratis de su catálogo por el coronavirus

La plataforma toma medidas ante la crisis sanitaria y apuesta por ampliar el contenido gratis durante la cuarentena.

Por Beatriz Martínez Pérez 19 de Marzo 2020 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Los días de cuarentena pueden ser especialmente largos y desesperantes. Ante la situación excepcional que estamos viviendo a causa de la pandemia del coronavirus, algunas plataformas de streaming están tomando medidas para hacer estos días más amenos. Rakuten TV ha decidido ampliar su contenido gratuito ofreciendo más de 100 películas de su catálogo totalmente gratis.

Bajo amenaza

Esta plataforma sigue apostando por el contenido gratuito enriqueciendo una sección que lanzó el pasado octubre. Rakuten TV quiere acompañar a todas las personas que se quedan en casa para frenar la curva de propagación ofreciendo más de 100 películas sin ningún coste, aunque con pequeñas interrupciones publicitarias.

Las personas que quieran acceder a este contenido simplemente tendrán que ir a la página web de la plataforma y pinchar en "FREE", que se encuentra en la parte superior de la web. Una vez allí, podemos distinguir tres tipos de canales. En el canal "Películas" podremos ver grandes largometrajes de Hollywood. En el canal infantil "Kids", películas para los más pequeños de la familia y en el canal "Rakuten Stories" se aglomeran producciones originales y exclusivas de la plataforma que incluyen películas documentales y series oficiales deportivas.

El contenido que ofrece Rakuten TV para estos días de confinamiento está destinado para satisfacer los gustos de toda la familia. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las aventuras de su ratoncito preferido, 'El ratón Pérez 2', o descubrir películas míticas como 'Manolito Gafotas' u 'Oliver Twist (2005)'. Además, la plataforma incluye películas como 'El perfume: Historia de un asesino' o la emotiva 'Precious', para los amantes del drama, y películas como 'The Alibi' o 'Contrarreloj', para aquellos que echen de menos un poco de acción. Y si lo que te gusta es pasar miedo la plataforma también incluye en su catálogo películas como 'En la tiniebla', 'La monja' o 'Frágiles'.

Más contenido gratis para la cuarentena

Movistar, Vodafone, Orange TV, MásMóvil y Yoigo ya anunciaron una serie de medidas temporales para la cuarentena en España. Todos ellos han ampliado la oferta de sus contenidos para que la estancia en casa sea más amena.

PornHub también ha decidido que es una buena oportunidad para ayudar a los españoles estos días. La página web porno ofrece un mes gratis en su versión Premium, algo que también anunciaron para Italia hace pocas semanas.