Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jaleel White vuelve a interpretar a Steve Urkel en 'Scooby-Doo and Guess Who?'

Tomás Berrio Viernes 16 agosto 2019

Steve Urkel va a hacer un cameo en 'Scooby-Doo and Guess Who?'. El mítico personaje de 'Cosas de casa' vuelve a las pantallas con la voz de su intérprete original, Jaleel White, para ayudar a la pandilla del misterio a luchar contra un villano robótico. Si os estáis preguntando quién narices es Urkel, preparaos: estáis a punto de conocer a uno de los personajes más molestos de la historia de la televisión. Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Como podéis ver, Steve Urkel es un absoluto nerd que parece resultado de un cruce diabólico entre Dexter y Will Smith. El personaje apareció en la serie 'Cosas de Casa' desde 1989 hasta 1998. Urkel era el vecino de los Winslow, la familia protagonista, y su popularidad creció tanto que pasó de aparecer un solo episodio a convertirse en el dueño de la serie. Urkel es el ejemplo perfecto de secundario gracioso que acaba robando al público. Como Emilio en 'Aquí no hay quien viva', pero con chistes que dan pena en vez de risa.

El crossover con Urkel en la serie de Warner Bros. 'Scooby-Doo and Guess Who?' ya está disponible en la app de Boomerang. Según ha informado Entertainment Weekly, El científico más pesado de la televisión se unirá a Shaggy y compañía para luchar contra el Tecnomante, un villano que siembra el caos gracias a sus robots. Esta temporada de la serie ha contado con la aparición especial de Ricky Gervais o Sia, así como con crossovers con personajes como Wonder Woman.

'Cosas de Casa'

A última hora

La carrera de Jaleel White ha estado irremediablemente atada al personaje de Urkel. White actuó durante su infancia en varias series para televisión en la década de los ochenta, pero tuvo que ponerse aparato y muchos productores dejaron de contratarle. Cuando estaba a punto de retirarse su agente le consiguió un casting para hacer de nerd en 'Cosas de Casa'. Jaleel White recibió el papel y nosotros recibimos una década de sufrimiento que de vez en cuando aún resurge en cadenas regionales.

Artículos recomendados

La desorbitada duración y posible taquilla de 'It - Capítulo 2'

'It - Capítulo 2': La previsiones de taquilla son casi tan desorbitadas como su duración

Comentarios

Noticias relacionadas