Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Dean protagonizará una nueva película resucitado gracias a CGI

Andrés Moreno Miércoles 06 noviembre 2019

James Dean falleció el 30 de septiembre de 1955 en un accidente de coche en California. 64 años después se han empeñado en resucitar su imagen para una película.

El actor, mayormente conocido por 'Rebelde sin causa', ha sido elegido como parte del reparto de la película 'Finding Jack', un drama bélico ambientado en la guerra de Vietnam. Sus directores, Anton Ernst y Tati Golykh, adquirieron los derechos de imagen de James Dean gracias a su familia. Su productora, Magic City Films, trabajará con una empresa canadiense y otra sudafricana para intentar hacer una versión realista de Dean por ordenador. Según The Hollywood Reporter, el trabajo se hará en base a grabaciones y fotografías y la voz estará puesta por un actor.

 'Rebelde sin causa'

James Dean será Rogan, un papel de gran protagonismo en 'Finding Jack'. La película está basada en una novela de Gareth Crocker que trata sobre el abandono de más de 10.000 perros militares tras el conflicto armado en Vietnam.

"Buscamos por todos lados a la persona perfecta para representar a Rogan, que tiene algunos arcos de personaje extremadamente complejos, y tras meses de búsqueda, decidimos que sería Dean", dijo Anton Ernst. "Nos sentimos muy honrados por tener el apoyo de su familia, que tomará toda precaución posible para asegurar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta ahora sigue intacto. La familia ve esta como su cuarta película, la que nunca pudo hacer.", añadió.

Zombies Party

Aún no sabemos cómo de bien hecho estará el James Dean, pero Ernst y Golykh ya están imaginando cómo podrían aplicar esta tecnología para devolver a otras personas al mundo. "Esto abre toda una nueva oportunidad para muchos de nuestros clientes que ya no están con nosotros", dijo Mark Roesler, CEO de CMG Worldwide. Eso es, apoyando a saco a las nuevas generaciones, ¿verdad?

CMG Worldwide representa a la familia de James Dean así como a muchas otras personalidades del ámbito público que ya han fallecido como Burt Reynolds, Bette Davis, Ingrid Bergman o Jack Lemmon.

"Cuando la "única persona" que puede representar el papel que habéis escrito lleva muerto casi 70 años, sugeriría que buscaseis a un nuevo director de casting antes de reanimar el cadáver de James Dean."

"James Dean lleva muerto décadas y aún así se está llevando más papeles que actores minoritarios que están luchando."

"¿No ha sobrevivido ya James Dean a demasiado fan art tras su muerte?"

Artículos recomendados

Primeras imágenes de 'El hombre invisible' con Elisabeth Moss

Primeras imágenes de Elisabeth Moss en 'El hombre invisible' de Blumhouse

Comentarios

Noticias relacionadas